|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de batería "loco"
Hola chicos, vereis me pasa algo raro con el nivel de la batería, lo pongo a cargar, va digamos por el 80% lo quito, verificó un par de cosas (sigue en 80%), bloqueo, desbloqueo y me encuentro q esta en 100%:eek:, esta es la 4ta vez que me pasa, y una se ellas incluso se mantuvo el 80% tras desbloquear 2 veces y boing, otra vez en 100, bueno pues eso muy raro, habéis escuchado algo parecido???? Debo preocuparme????
Gracias de antemano, ah! Si se me olvidaba soy stock por completo, salu2;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Le está pasando a muchos usuarios, parece ser que después de la última actualización que mandó HTC con Android 2.3.5, habrá que ver si la próxima actualización con Android 4.0 lo solucionará
Si tienes el teléfono en modo s-off puedes intentar cambiar la radio, que posiblemente sea la responsable de estas diferencias en la medición del nivel de la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco, ya me quedo más tranquilo, aún no me haré s-off, dentro de nada va a saltar la actualización así q hasta q no la pruebe a ver como va no paso al lado oscuro
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||