ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 03:31:28
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
Dudas por instalar mi primer ROM

Hola, cómo están? Hace unos días instalé ClockWorkMod Recovery, con objetivos de empezar a sacarle el jugo a mi Samsung Galaxy Mini.
Miré ROM's basadas en GB, otras en ICS, pero siempre tuve una principal duda. Si instalo una basada en GB, puedo ponerle arriba una de ICS (Sí, claro, con los wipes respectivos previo y posterior al cambio). La misma consulta, pero al revés, de ICS a GB.
La otra duda que tengo, es sobre volver a una ROM Stock, sobre todo a la 2.3.6, que es la que uso hoy en día. ¿Cómo se puede volver a poner la stock, sobre una ROM cocinada, ya sea de ICS o GB? ¿Hay que hacerlo desde CWM o desde Odin?
Y ahora, necesito una recomendación. ¿Qué ROM me recomiendan?
Me gusta mucho la AOKP por el lado de ICS, pero soy paciente y voy a esperar un poco más, hasta que quede full full. Y por el lado de GB, me atraen las New Experience y DreamW, por el lado estético, al igual, que la MIUI, pero ya la dejé de lado a esa. Sobre todo, la CyanogenMod 7.2.0 que tiene la particularidad de estar estable según leí, y tendría funcionando el 3G, Radio, GPS, Play Store y otras cosas, que son indispensables para mi.
¿Qué me recomiendan ustedes? Estoy abierto a recibir nuevas recomendaciones, pero si es alguna de las que nombro, mucho más.
Bueno, eso es todo (Mucho, ¡Ja!), espero puedan ayudarme.
Hasta pronto, ¡Salud!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 04:13:40
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Bien, vamos en orden

Hola, cómo están?
-aburrido .-.

Si instalo una basada en GB, puedo ponerle arriba una de ICS
-Si puedes hacerlo, de hecho es la unica forma de poner ICS, no tenemos Stock de ICS

La otra duda que tengo, es sobre volver a una ROM Stock, sobre todo a la 2.3.6, que es la que uso hoy en día. ¿Cómo se puede volver a poner la stock, sobre una ROM cocinada, ya sea de ICS o GB? ¿Hay que hacerlo desde CWM o desde Odin?
-Odin obligatoriamente

Y ahora, necesito una recomendación. ¿Qué ROM me recomiendan?
-De las que mencionaste, New Experience tiene muy buenos comentarios ademas de que esta basada en CM7, que te da mucha libertad, DreamW la use unos dias y se devoraba la bateria, se supone que en ambas funciona todo, pero si te preocupa "3G, Radio, GPS" es mejor que te quedes con una Stock, o tienes Chocobread, emanoM y S perience que tienen de base Stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821

Aqui tienes todas las roms o al menos la mayoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradezco mucho tu respuesta Oamo, ya me despejaste todas las dudas. Ahora queda el trabajo más difícil, elegir qué ROM voy a instalar.
La CyanogenMod 7.2.0, tendrá funcionando 3G, GPS, Radio FM, Wifi, USB, sin problemas? Porque es una de las que me atrae, por el hecho del modding que se le puede poner arriba.
Había chequeado las que me recomendas, pero nunca me convencieron.
¡Salud!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 06:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EmaCh Ver Mensaje
Agradezco mucho tu respuesta Oamo, ya me despejaste todas las dudas. Ahora queda el trabajo más difícil, elegir qué ROM voy a instalar.
La CyanogenMod 7.2.0, tendrá funcionando 3G, GPS, Radio FM, Wifi, USB, sin problemas? Porque es una de las que me atrae, por el hecho del modding que se le puede poner arriba.
Había chequeado las que me recomendas, pero nunca me convencieron.
¡Salud!
Prueba, con CM el único problema que tengo es el GPS, pero quizá solo me pase a mi o quizá por que mi teléfono es latinoamericano, no se, hasta que lo pruebes es cuando tu decidirás si te quedas o no con esa rom
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también soy latinoamericano, y tengo un equipo latinoamericano. Pero mañana mismo voy a probar, te voy a comentar qué tal y ya creo que voy a ir cerrando el tema.
[hr]
Una consulta más, vi que tenes la S periencie. ¿Qué tal? ¿Qué le falta a lo que yo pido?
Saludos.

Última edición por EmaCh Día 20/07/12 a las 08:15:02. Razón: Nueva consulta
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EmaCh Ver Mensaje
Yo también soy latinoamericano, y tengo un equipo latinoamericano. Pero mañana mismo voy a probar, te voy a comentar qué tal y ya creo que voy a ir cerrando el tema.
[hr]
Una consulta más, vi que tenes la S periencie. ¿Qué tal? ¿Qué le falta a lo que yo pido?
Saludos.
Nada, yo la edite es como mi hija/primogenita
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo después de preguntarte, me puse a mirar el post nuevamente, y ahí vi que era un port tuyo. Me gustó mucho en lo estético como la dejaste. Por una causa u otra, no pude bajar el gapps para CyanogenMod, así que voy a ir por tu ROM como primera.
Muchas gracias por todo, hasta llega este post, ya que todas las dudas quedan afuera.
Ahora cualquier consulta la voy a hacer en tu post, así que nos vemos allá. ¡Muchísimas gracias!
¡Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 20:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /