|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de un correo, pero no tengo
Chicos, tengo una duda que me está reconcomiendo por dentro.
Desde que compré la maquinita, tengo permanentemente el avido de que tengo un mail nuevo, pero no tengo ninguno, ni siquiera tengo configurado el teléfono para que acceda a ninguna cuenta de correo. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,,tb me paso lo mismo sin motivo aparente y tuve que realizar un hardreset,,nunca mas volvio a pasar
|
||||
|
||||
|
¡Dios mío qué velocidad!
¡Y yo que me conectaba para cambiar el título, que me parecía que estaba un poco críptico! Solecin, sí, me pasa justo eso. Tengo el icono con un uno, no mata, pero engorda, y me gustaría quitarlo. Claro que, Harry, si para quitarlo se me hace necesario un Hard-Reset, creo que, de momento, puedo vivir con él. Eso me da muuuucha pereza. No te digo más que tengo que hacérselo al ordenador desde hace más de un año... |
|
|
||||
|
||||
|
yo contaba que tuvieras backup home
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si te funciona esto, como no dices si lo has hecho.... ve a la pestaña de correo, pulsas en 'Correos' (abajo izquierda), te aparece arriba a la izquierda un desplegable, por defecto creo que se abre en bandeja de entrada. le pulsas y te muestra todas las carpetas en forma de arbol. A ver si ahi te aparece algun correo sin leer. Saludos Última edición por patapalo Día 05/04/09 a las 18:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Un 10 para Patapalo!!
¡Efectivamente, tenía un correo de ayudas para algo! ¡Qué bien, quitarme el aviso del correo! Pues muchas gracias, problema solucionado. Saludos, abrazos y besos pa tooos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||