![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Desde hace un par de días me sucede que parpadea siempre el icono de batería, como si estuviese en carga. Además le apago y se queda cómo si estuviese en carga, sin tener nada enchufado! He hecho wipes de todo tipo, he flasheado otras roms y nada! ¿Alguien me da alguna solución por favor? Gracias!! |
|
|
|
|
|
Limpia la entrada del usb, suele ser q le entra suciedad, polvo etc.
Las canas ya no se respetan. Se tiñen |
|
|
||||
|
||||
|
como la limpio?
Ya he pasado un alfiler y nada... |
|
|
|
prueba con un cepillo de dientes y verifica que no tengas ninguna patilla doblada, sin aun asi persiste el problema, puede que sea fallo del modulo completo, te tocaria llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...probaré con el cepillo de dientes a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, sigue igual... menuda jodienda...
|
|
|
|
Despues de limpiar con el cepillo de dientes (q sea de los duros) metiendo de un lado hacia fuera y sacando todo la suciedad q puedas, cuando termines le das con un limpiador de contacto electrónico (lo suelen vender en ferreterías yo lo pille en Leroy 5euros)
Las canas ya no se respetan. Se tiñen |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, me pasa lo mismo mismo que tu, ya hice lo mismo cambie rons 6 distintas y ya no se que mas hacer, limpie con cepillo,
tengo miedo a meterle limpia contactos no vaya ser que le quede algo dentro y despues en Sat me digan que tiene humedad y no me cubre la garantia. si algo encuentro o se te tengo informado, de to2 mo2 alguna makina de los que hay aki nos ayudara a solucionarlo, Salu2 y gracias a to2 por adenantado Lanzarote |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
sergio_gs
Solucionado, Lo solucione con un destornillador de precision de los finitos, le pase al usb todo alrrededor al limiar y listo.................. ![]() ![]() ![]() ![]() espero se te solucione Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso era
solucionado le pasa la hoja de bistury y listo solucionada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema icono bateria
disculpen necesito ayuda, me pasa lo mismo con mi batería parpadea a cada rato y la carga se le va bastante rapido, le e cambiado la rom como 8 bess y no pasa nada, limpie el usb y tampoco nada, ayudeme porfa
|
|
|
|
Yo tengo ese mismo problema el movil me indica que esta cargando cuando no lo esta ya limpie el orificio y nada... Ya no se que hacer mas...
|
|
|
|
Saludos, si leyeron bien y completo e hicieron lo del destornillador o del bisturí que esta un mensaje más arriba y si lo les sirvió lo que comentaron más arriba talvez sea toda la pieza y les toque reemplazar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, deciros que el famoso problema de bateria, sobrevoltaje, modo coche, carga solo, y se descarga rapido es debido al flex micro usb que esta desgastado y produce esos errores.
yo los tenia hace dos semanas, tras ver y ver foros descarte problema de software y pase al hardware. compre la pieza, y en youtube a muichos videos de como camviarla que es la opcion k utilize yo, yb podeis enviarlo al sat pero yo paso del sat. lo cambie y todo listo, voltaje nomal. icono de la bateria normal. carga normal, duracion normal, en fin como nievo. me fije y miflex estava desgastado y micro usb tb...no esta de mas ver el cargador, k tb lo he camviado pues algun pin no estava en condiciones y un cargador en malas condiciones ya ssabemos lo que puedo traer. una de dos o lo llevan al sat i les dicen k es flex usb ...o se atreven a camviarlo ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo y el móvil pitaba como si lo enchufara/desenchufara todo el rato. En mi caso la solución fué tirar de garantía y llevarlo al SAT. Me cambiaron la pieza al instante y no tuve que dejar el móvil ni un sólo día. Para los interesados Phone House en su página pone las tiendas que disponen de servicio técnico. Sin garantía el precio de la pieza a cambiar que es el usb del móvil creo que ronda los 20€.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo q me parpadeaba y se bebia la bateria, lo q me pasaba es q lo cargaba con un cargador q no era el suyo y por lo tanto tenia menos amperaje....
Cargalo por usb varias veces y veras como no te falla, o buscate un cargador de 700 o 750ma y no te pasara!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, lo mandé al SAT y me cambiaron el flex de carga, pues al cabo de 1 mes otra vez me está dando el mismo problema...
|
|
|
|
Yo creo que lo he solucionado a la antigua. Tenia el movil encima de mi y yo estaba sentado en el sofa. Me he levantado sin acordarme de el, se ha estrellado contra el suelo saliendose la tapa y la bateria. Lo he vuelto a poner todo y ya no me sale nada... jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tuve con el mismo problema.. probe de todo menos limpiar!!juju.. instalar varios roms hice los wipes.. pero hasta que encontre este hilo.
agarre el cepillo de dientes y walaaa.. funciono a la perfeccion! muchas gracias muchachos!! no se que seria mi vida sin ustedes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»