Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

las fotos y videos enviados del movil al google+ pueden ser recuperadas?

Hola a todos. Me gustaria saber si,una vez está subido un video o una foto al google+ podria recuperarse otra vez en el movil una vez borrada del movil.manteniendola siempre en el google+.
Otro problema con el que sigo,es que cuando subo un video al google+,se queda procesando y nolo puedo ver.Tengo varios procesando desde hace semanas,y no hay manera.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola si se puede.
Simplemente has de abrir en el google + la foto que quieras y dándole a los 3 puntos que hay en la parte superior derecha del móvil seleccionamos la opción descargar imagen, y se descarga en la carpeta descargas del móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
en picassa tambien salen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Esto es una de las cosas que aun no han corregido, eso que decís está bien pero y si tienes que descargar 50 fotos, pienso que aun deben de pulir mas el tema de la subida instantánea.
Es como el album de mesenger, aparecen las fotos que tu envias, esto es absurdo si esas fotos ya las tienes, son de tu propia cámara.

Veo dos grandes errores en cuanto a las fotos:
1. En el modo fiesta de los eventos se te crea un album con el nombre del evento, bien pero solo aparecen tus fotos, lo ideal es que apareciesen los de todos los participantes y ademas poder descargarlo de un plumazo.
2. Lo que indique el album de mesenger deberían aparecer tanto las fotos que tu envías a la persona como las que ella te envía a ti.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi me interesaba,porque suelo borrar las fotos del movil después de subirlas,ya que sinó no me queda sitio en en movil.
Lo que sigo teniendo problema,es con la reprodución de los videos una vez subidos,que se queda en actualizar,y parece que madie sabe como solucionarlo.
Muchad gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
L4nDeR L4nDeR no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Esto es una de las cosas que aun no han corregido, eso que decís está bien pero y si tienes que descargar 50 fotos, pienso que aun deben de pulir mas el tema de la subida instantánea.
Es como el album de mesenger, aparecen las fotos que tu envias, esto es absurdo si esas fotos ya las tienes, son de tu propia cámara.

Veo dos grandes errores en cuanto a las fotos:
1. En el modo fiesta de los eventos se te crea un album con el nombre del evento, bien pero solo aparecen tus fotos, lo ideal es que apareciesen los de todos los participantes y ademas poder descargarlo de un plumazo.
2. Lo que indique el album de mesenger deberían aparecer tanto las fotos que tu envías a la persona como las que ella te envía a ti.

Piensas igual que yo !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /