|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Camara
He actualizado un o2x a la django manouche y va nuy fino pero la camara se ve como difunidad, a que puede ser devido? Gracias de antemano
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
tambien tarda mucho en refrescar la imagen, y va lenta...verdad?? eso fue lo que me paso a mi en otra room que puse...ya no se ni cual era...van ya tantas... yo pense que era por falta de memoria, o algo pero no, cambie de room y se soluciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías escribir tu consulta en el post relacionado aquí en htcmanía o en xda, porque como son Roms en desarrollo a veces se escapa algún bug o quizás hiciste algo mal, pero sea cual sea el caso, tendrás mejores probabilidades de encontrarle solución escribiendo en su hilo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Deberías escribir tu consulta en el post relacionado aquí en htcmanía o en xda, porque como son Roms en desarrollo a veces se escapa algún bug o quizás hiciste algo mal, pero sea cual sea el caso, tendrás mejores probabilidades de encontrarle solución escribiendo en su hilo. Suerte.
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de las versiones la instalé con mod de cámara y ésta última sin ello. Lo único que noto ahora es que cuando le da, se megapixela. Voy a instalar el mod de la cámara y tú deberías hacer lo mismo. Lo tienes en la firma de moludo ![]() Por cierto donde pone difunidad ¿quieres decir difuminado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por tres versiones de la django manouche y no he tenido problemas.
Dos de las versiones la instalé con mod de cámara y ésta última sin ello. Lo único que noto ahora es que cuando le da, se megapixela. Voy a instalar el mod de la cámara y tú deberías hacer lo mismo. Lo tienes en la firma de moludo ![]() Por cierto donde pone difunidad ¿quieres decir difuminado? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que suelo poner es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363567 Esto mejorará un poco la calidad de las fotos y vídeos. Si quieres mejorar un poco más quítale la tapa trasera cada vez que uses la cámara. Si ves que mejora mucho puedes quitarle el cristal de la tapa. Es más cómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues si es x eso, a mi también. Desde la oficial cuando tomo fotos con flash, éste hace que a veces quede deslumbrada la imagen. Le encontraste solución?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||