Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Usais Sreen Off and Lock ? y notais mucho consumo de batería.
Si 2 33.33%
No 4 66.67%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Batería y Screen Off and Lock

Los que notais un aumento de consumo en batería tras la actualización oficial a 4.1.1 (Jelly Bean):

¿ usais la app Screen off and lock para apagar la pantalla ?

Me amaneció el GN apagado por la mañana con un 52 % de batería cuándo lo deje al 100% ocho horas antes al acostarme.
Y desconfio que la apagó solo aparentemente, y aunque la pantalla parecía estar apagada, no lo estaba .

Aclaración: Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización oficial a Jelly Bean (4.1.1).
Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta.
Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie.

Última edición por _LoBo Día 20/07/12 a las 09:43:04.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando sí se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?

Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto.

Saludos.

McG.

Última edición por MacGuffin Día 20/07/12 a las 10:15:29. Razón: Faltaba una tilde...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?

Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto.

Saludos.

McG.
Totalmente de acuerdo. Imagino que la pregunta debería ser algo parecido a "Si usas Screen Off and Lock, ¿notas mucho el consumo de batería?"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
mienfermedad mienfermedad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
bueno dejando aparte la formulacion de la pregunta.. Decir que tengo esta apli y el consumo de bateria del telefono es el mismo que cuando no lo tenia
Asi que creo que deberas buscar por otro lado, para saber que se esta bebiendo tu bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?
Saludos.
McG.
Rectifiqué.
Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización a Jelly Bean.
Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta.
Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie.

Comento que solo me lo paso esto una vez. Durante el dia se enciende y apaga regularmente. Ahi quizas cerré por la noche (¿cerraria mal???) y por la mañana media bateria vacia y telefono apagado...

Última edición por _LoBo Día 20/07/12 a las 09:44:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /