|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Usais Sreen Off and Lock ? y notais mucho consumo de batería. | |||
| Si |
|
2 | 33.33% |
| No |
|
4 | 66.67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y Screen Off and Lock
Los que notais un aumento de consumo en batería tras la actualización oficial a 4.1.1 (Jelly Bean):
¿ usais la app Screen off and lock para apagar la pantalla ? Me amaneció el GN apagado por la mañana con un 52 % de batería cuándo lo deje al 100% ocho horas antes al acostarme. Y desconfio que la apagó solo aparentemente, y aunque la pantalla parecía estar apagada, no lo estaba . Aclaración: Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización oficial a Jelly Bean (4.1.1). Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta. Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie. Última edición por _LoBo Día 20/07/12 a las 09:43:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando sí se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?
Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto. Saludos. McG. Última edición por MacGuffin Día 20/07/12 a las 10:15:29. Razón: Faltaba una tilde... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?
Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto. Saludos. McG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejando aparte la formulacion de la pregunta.. Decir que tengo esta apli y el consumo de bateria del telefono es el mismo que cuando no lo tenia
![]() Asi que creo que deberas buscar por otro lado, para saber que se esta bebiendo tu bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?
Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto. Saludos. McG. ![]() Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización a Jelly Bean. Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta. Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie. Comento que solo me lo paso esto una vez. Durante el dia se enciende y apaga regularmente. Ahi quizas cerré por la noche (¿cerraria mal???) y por la mañana media bateria vacia y telefono apagado... Última edición por _LoBo Día 20/07/12 a las 09:44:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||