HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Posible fallo o cosa rara.

Hace un tiempo que vengo notando una cosilla y quiero saber si a alguien más le pasa. Muchas veces cuando pulso el boton power para encender la pantalla, me sale la pantalla de desbloqueo, como con mucho brillo, y parpadea una o dos veces hasta quedarse fija con el brillo normal y poder usarla con normalidad. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me pasó, pero llegué a la conclusión que lo hacía después de apagar la pantalla con el Screen Off and Lock. Probé con otro programa (se llama Screen Off a secas), y desde entonces todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
Pues a mí me pasó, pero llegué a la conclusión que lo hacía después de apagar la pantalla con el Screen Off and Lock. Probé con otro programa (se llama Screen Off a secas), y desde entonces todo bien.
Pues puede ser perfectamente porque yo lo uso, probaré, muchas gracias!, que grande la comunidad, cuando no es uno, es otro!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /