|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegadore de internet. Hay que borrar la cache del movil?
Quiero decir que yo tengo 4 navegadores
OPERA no le va HTML5 pero tengo todos mis favoritos y es con el que mas tiempo llevo El del MOVIL. Consume poco y para ciertas cosas el mejor FIREFOX y DOLPHIN Rapidos y van bien los videos incrustados incluso GIFS La cosa es que navego con todos y ademas abro muchas paginas, esa informacion que veo de paginas y fotos se borra del movil o se va acumulando? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entra en: ajustes/aplicaciones.
y ahí vas a los navegadores web y das a borrar caché manualmente, así lo hago yo de vez en cuando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O en el mismo navegador que todos suelen llevar la opción de borrar estos datos desde el mismo en la sección de opciones (dependiendo de cada navegador estará en uno u otro sitio pero raro es el que no tiene opción de borrar cache, cookies, datos personales, contraseñas...)
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es borrar caché de forma automatica, la app 1Tap cleaner Pro es la solucion para ti
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»» Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||