|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito AYUDA: shellres.192.dll y shellres.dll.0409.mui para Wm 6.5
Buenas:
Perdón que me repita, que he abierto este mismo hilo en ROMS, igual tampoco era el lugar indicado, y como la ayuda que necesito es un poco "urgente"...... Estaba Jugando con los iconitos en la barra superior con windows mobile 6.5 y TF3D v3 (de miri, la 5.2), y un cab me ha cambiado los iconos superiores, pero me ha cambiado tb el icono de "inicio" poniendome el de HTC. Que me mola, PERO NO FUNCIONA!!!! ya no puedo acceder a "inicio" de windows mobile 6.5, por lo que tampoco puedo desinstalar el cab y probar. Necesito de algún alma caritativa que me ponga los archivos shellres.192.dll y shellres.dll.0409.mui, de un Wm 6.5, que en alguno de esos dos archivos esta el "inicio" original. MUCHAS GRACIAS! Creo que es solo el shellres.192.dll, pero mas vale tener los 2 por siacaso.... GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa ROM pero creo que no te hará falta, prueba lo siguiente:
Métete en la carpeta WINDOWS y renombra el archivo "shellres.192.dll" por ejemplo de la siguiente manera "shellres.192.dll.bak" y soft-reset, luego cuando vuelva a iniciar la máquina habrá creado automáticamente el nuevo shellres correctamente y podrás borrar el que termina en "bak". |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii!!!!
bueno he descubierto que el archivo en cuestión es el otro, el shellres.dll.0409.mui, pero ha sido como dices. MUCHAS GRACIAS. P.D: Ahora me voy a poner con mi shellres.192.dll pero manualmente, nada de CABS malditos. |
|
|
||||
|
||||
|
si he creado nuevas carpetas en \windows\start menu\programs ¿como les cambio los iconos a esos? ¿en que archivo estan?
GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||