|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre tablets
hola a todos, estoy pensando en comprar una tablet, pero tengo una duda.
yo la voy a querer para poder usar el 3g, pero la pregunta es la siguiente. ¿ se puede conectar al 3g sin necesidad de ponerle una tarjeta sim?? o es obligatorio meterla. en el caso de no tener que meterla, sabeis como se hace esa conexion? ¿hay alguna tarifa que merezca la pena?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo se puede hacer con una SIM , ya sea en la misma tablet o con un pincho USB 3G.
Según que compañía puedes pedir una copia de la sim del mismo móvil que tengas (si tienes tarifa 3G) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguna tablet trae soporte de serie para pinchos 3G, quizás tengas que flashear un kernel custom. El 3G te suele aumentar el precio de la tablet en unos 100€, como opción económica siempre puedes usar el móvil para hacer tether.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en este sitio y tengo que reconocer, que si bien, mi nivel informático no es del todo malo, con respecto a las tablet estoy mas perdida que el barco el arroz.
Mi compañero, supongo que jartito de escucharme decir que quería una tablet, quiso darme una sorpresa y sin previo aviso, (era sorpresa), me compro una para reyes, el problema es que yo quería una de apel y el me ha comprado una china con estos datos, Androy Os.2.2 Kermel 2.6.32 Build V1.5.5. Amen de que es lenta hasta el astio, no consigo hacer con ella toda la cosas que veo a mi hermano hacer con tablet, de apel claro. He buscado tutoriales para hacer con ella, pero el manejo es como el mecanismo un chupete, ahora bien, no encuentro aplicaciones para diseño y desarrollo fotrografico, el tactil es una pena y la batería le dura un suspiro. Quisiera formatearla al ser posible, pero me resulta muy lioso todo cuanto estoy leyendo, supongo que soy algo torpe, pero la verdad, se me rompe el alma cada vez que mi compo me pregunta por la tablet, me da penita decirle, hijo, si es que me tenias que haber consultado... saludos y espero que me deis alguna idea de como puedo mejorar su funcionamento. Ah, soy diseñadora de moda y me gustaria utilizar la tablet para mis presentaciones en lugar de ir con el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en este sitio y tengo que reconocer, que si bien, mi nivel informático no es del todo malo, con respecto a las tablet estoy mas perdida que el barco el arroz.
Mi compañero, supongo que jartito de escucharme decir que quería una tablet, quiso darme una sorpresa y sin previo aviso, (era sorpresa), me compro una para reyes, el problema es que yo quería una de apel y el me ha comprado una china con estos datos, Androy Os.2.2 Kermel 2.6.32 Build V1.5.5. Amen de que es lenta hasta el astio, no consigo hacer con ella toda la cosas que veo a mi hermano hacer con tablet, de apel claro. He buscado tutoriales para hacer con ella, pero el manejo es como el mecanismo un chupete, ahora bien, no encuentro aplicaciones para diseño y desarrollo fotrografico, el tactil es una pena y la batería le dura un suspiro. Quisiera formatearla al ser posible, pero me resulta muy lioso todo cuanto estoy leyendo, supongo que soy algo torpe, pero la verdad, se me rompe el alma cada vez que mi compo me pregunta por la tablet, me da penita decirle, hijo, si es que me tenias que haber consultado... saludos y espero que me deis alguna idea de como puedo mejorar su funcionamento. Ah, soy diseñadora de moda y me gustaria utilizar la tablet para mis presentaciones en lugar de ir con el portatil. ![]() ![]() De todas formas está claro que intentar comparar una tablet china como la que describes con el iPad 2, ya ni hablamos del 3, es imposible. Ve mandándole indirectas a tu compañero para que te puedas hacer con un iPad 2 baratito y le pasas a él la tablet china recortada para que la disfrute, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, con esos datos que das y comparándolo con lo que tú querías más o menos extrapolándo al tema de los coches es como si tú quisieras un Mercedes y tu compañero te ha regalado un Kia o peor.
Con esa tableta siento decirte que no vas a poder hacer ni la mitad de la mitad de lo que hace la de Apple u otra marca reconocida. Intenta de todos modos ver los aspectos buenos: no se habrá gastado un riñón que en estos tiempos de crisis se agradece y te sirve para ir haciéndote una idea de lo que es una tablet y como manejarla y en un futuro próximo dar el salto si te sigue interesando este mundillo a una tableta de marca con mejores características y por consiguiente más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy pensando en comprar una tablet, pero tengo una duda.
yo la voy a querer para poder usar el 3g, pero la pregunta es la siguiente. ¿ se puede conectar al 3g sin necesidad de ponerle una tarjeta sim?? o es obligatorio meterla. en el caso de no tener que meterla, sabeis como se hace esa conexion? ¿hay alguna tarifa que merezca la pena?? gracias ![]() ![]() Buenas, soy nueva en este sitio y tengo que reconocer, que si bien, mi nivel informático no es del todo malo, con respecto a las tablet estoy mas perdida que el barco el arroz.
Mi compañero, supongo que jartito de escucharme decir que quería una tablet, quiso darme una sorpresa y sin previo aviso, (era sorpresa), me compro una para reyes, el problema es que yo quería una de apel y el me ha comprado una china con estos datos, Androy Os.2.2 Kermel 2.6.32 Build V1.5.5. Amen de que es lenta hasta el astio, no consigo hacer con ella toda la cosas que veo a mi hermano hacer con tablet, de apel claro. He buscado tutoriales para hacer con ella, pero el manejo es como el mecanismo un chupete, ahora bien, no encuentro aplicaciones para diseño y desarrollo fotrografico, el tactil es una pena y la batería le dura un suspiro. Quisiera formatearla al ser posible, pero me resulta muy lioso todo cuanto estoy leyendo, supongo que soy algo torpe, pero la verdad, se me rompe el alma cada vez que mi compo me pregunta por la tablet, me da penita decirle, hijo, si es que me tenias que haber consultado... saludos y espero que me deis alguna idea de como puedo mejorar su funcionamento. Ah, soy diseñadora de moda y me gustaria utilizar la tablet para mis presentaciones en lugar de ir con el portatil. ![]() |