|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relentizaciones con los juegos?
Vamos a ver explico brevemente.
Tengo un GN con la rom de AOKP la 4.0.4 la M6, rooteado. Un pedazo de doble nucleo, bajo un Android muy bien optimizado y que.... en el Metal Slug nuevo, cuando salgan mas de 3 malos y me hinche a disparos.... SE RELENTIZE??? Flipo ¬¬ Lo he desinstalado, instalado de otro usuario, igual! He vuelto a la rom de Stock, igual! No me lo llego a creer ![]() Bastante que el otro día le meti el GTA 3 y en el S2 va de lujo y aquí empieza a relentizarse... a alguien le pasa o me puede dar una solución?? Es más voy a ver si grabo un video jugando con el.... porque en cuanto aparecen 10 matones en la pantalla se empieza a relentizar ¬¬ PD: No tengo ni el movil petao de cosas ni nada! Es mas a la memoria del telefono me quedan libres 12 GB!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver explico brevemente.
Tengo un GN con la rom de AOKP la 4.0.4 la M6, rooteado. Un pedazo de doble nucleo, bajo un Android muy bien optimizado y que.... en el Metal Slug nuevo, cuando salgan mas de 3 malos y me hinche a disparos.... SE RELENTIZE??? Flipo ¬¬ Lo he desinstalado, instalado de otro usuario, igual! He vuelto a la rom de Stock, igual! No me lo llego a creer ![]() Bastante que el otro día le meti el GTA 3 y en el S2 va de lujo y aquí empieza a relentizarse... a alguien le pasa o me puede dar una solución?? Es más voy a ver si grabo un video jugando con el.... porque en cuanto aparecen 10 matones en la pantalla se empieza a relentizar ¬¬ PD: No tengo ni el movil petao de cosas ni nada! Es mas a la memoria del telefono me quedan libres 12 GB!! ![]() Eso mi me parece raro pero tampoco por un juego mal optimizado se puede generalizar por que por ejemplo dead triguer va bien y es bastante potente gráficamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
será el juego
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de juegos se ha tratado este tema. Es el juego que esta Super mal optimizado, en un Galaxy S3 tambien petardea que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es el juego porque yo tengo corriendo el procesador underclockeado a 691mhz y tengo:
Nova2, Shadowgun, Mass Effect, need for speed hp, emulador de n64, TODOS muy fluidos como si el micro estubiera a 1ghz.
|
||||
|
||||
|
Sera el juego, el caso que me habia acostumbrado a jugar en el ipad 3 y lo e puesto en el GN y me e cagao en to
![]() Por cierto tngo el Kernel Popcorn 11.4, cual me recomendais para jugar biennn??? Pues con el GTA3 me pasa igual, en el S2 me va mas fluido -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo hay juegos bien optimizados y juegos que no ;)
Yo llevo el trinity con 537mhz de gpu y le subo los de la cpu para jugar y ningun juego me va mal pero probare el gta3 pero vamos que tambien puede ser que la mali400 de sgs 2 sea mejor pero como digo juegos aparte del gta3 como nova3 o dead trigger que vayan sobrados es por una buena optimizacion.
|
||||||
|
||||||