|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus Black o Xperia U
Hola a todos
Estoy dudando si cambiar mi Optimus Black por un Xperia U. ¿Que hariais en mi lugar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U a ojos cerrados. Aun contando con la limitación de 4GB sin SD.
De aquí p'abajo, comentarios de otra opinión :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
. Alguna otra opinion?Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no pillaría un Black, ya es un tlf con casi 2 años... Mirate algún dual core, un galaxy ace 2 q es bastante asequible.
Enviado desde mi P970 Zeus 6.36n |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio, desde luego, menor pantalla , diseño completamente diferente (lo de la barra transparente que se ilumina de colorines es choni total.. pero sobre gustos...) , se actualizará a ICS, y la batería es de menor capacidad que la del black.
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-u http://www.quesabesde.com/noticias/s...s-fotos,6_8944 te aconsejo que te pilles algo mejor , para mí, un xperia s o un xperia arc
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda me lo ofrece Movistar me ahorro 50€ dado que los 6 primeros meses son gratis puro me tira atrás la permanencia
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 Gb Internas sin SD es un atraso ..... no tienes ni para empezar,gran error de Sony.
Y pantalla de solo 3,5" pufff no te lo recomiendo... Lg sin duda. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. De momento me inclino al xperia. Lo unico que me tira atras son los 3,5 que no se si se acostumbrare...
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar por la capacidad en Mah, ahora tengo un HTC One S que tiene 1650 frente a los 1500 del Black y me dura más del doble, teniendo la de stock rom en el HTC. Y por lo que he leído, la duración del Xperia U es normal, no reducida como podría esperarse leyendo ese dato.
![]() Nunca un teléfono me duró tan poco entre manos, ha sido de largo el peor que he tenido. Siempre los he tenido 2-3 años y el Black me ha durado 1. Y por presión social... que a los 4 meses estaba deseando enterrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por responder
Al final he decidido quedarme con el Black durante mas tiempo. Y no veo razones para odiarlo, ya que es un terminal bastante bueno en general y con una estupenda comunidad. Vale, el soporte que da LG es pesimo, pero teniendo unos cocineros como Huexxx, no creo que sea razon para odiarlo. Saludos y gracias a todos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado pequeña mi sd de 16gb, así que con 4gb llevando 2gb de música no me quedaría casi nada para instalar juegos y apps, algunos juegos ocupan hasta 2gb y el igo o sygic para gps casi 1gb.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 20/07/12 a las 01:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el post me esperaré yo también por qué pregunte por el s3 y mee piden 200 y visto que el xperia no me da mejora ya me ofrecerán algo mejor
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
El black no es el mejor movil del mundo pero no va mal ademas tenemos a uno de los mejores cocineros en android porque sigo diciendo que no he visto a nadie que exprima y mejore tanto una rom stock como lo ha hecho huexxx, el unico descontento que podemos tener son el de las actualizaciones, que tardan un huevo pero el movil va de lujo asik? De k vale tener un movil con ics si es peor? Nose creo que a veces os obsesionais con las actualizaciones, alguna vez se tendra k dejar de actualizar esto es asi, así es el comercio
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo hice a las dos horas de entrar en el foro Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno gracias a todos por responder
Al final he decidido quedarme con el Black durante mas tiempo. Y no veo razones para odiarlo, ya que es un terminal bastante bueno en general y con una estupenda comunidad. Vale, el soporte que da LG es pesimo, pero teniendo unos cocineros como Huexxx, no creo que sea razon para odiarlo. Saludos y gracias a todos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hobby de nethacker es odiar cosas...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
|