|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS no enciende.
Hola compis.
Pues eso, que de repente me he qdado sin mi HOS. Lo tenia mas o menos con un 25% de bateria lo dejo encima de la mesa me suenan un par de whatsapp y cuando voy a encenderlo.... Nada de nada, que no enciende. Lo pongo a cargar pensando que se habrá acabado la batería, a pesar de quedar en 25%, cual es mi sorpresa... que no carga. Despues de un buen rato enchufado voy a encenderlo y veo que la luz de carga naranja no esta encendida (ahi ya me olia mal) trato de encenderlo y NADA. Pruebo en otros enchufes y con otro cargador (de una Desire) y tampoco. Asi que parece que ha muerto. Alquien le ha pasado algo parecido??? se puede hacer algo??? A parte de llevarlo al SAT, claro. Última edición por dave927 Día 19/07/12 a las 20:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pruebo ahora... y enciende. Pero la batería esta al minimo y ha estado conectado toda la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Acabo de leer que te ha encendido. A mi me pasa con la batería externa que tengo, sobre todo al principio que si me quedaba sin nada de batería luego no encendía durante horas. Por lo menos me lo hizo dos o tres veces . A ver si tiene algo que ver con los modos de carga de estas baterías sobre todo cuando son nuevas.
Última edición por Chimino Día 19/07/12 a las 20:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues eso, que de repente me he qdado sin mi HOS. Lo tenia mas o menos con un 25% de bateria lo dejo encima de la mesa me suenan un par de whatsapp y cuando voy a encenderlo.... Nada de nada, que no enciende. Lo pongo a cargar pensando que se habrá acabado la batería, a pesar de quedar en 25%, cual es mi sorpresa... que no carga. Despues de un buen rato enchufado voy a encenderlo y veo que la luz de carga naranja no esta encendida (ahi ya me olia mal) trato de encenderlo y NADA. Pruebo en otros enchufes y con otro cargador (de una Desire) y tampoco. Asi que parece que ha muerto. Alquien le ha pasado algo parecido??? se puede hacer algo??? A parte de llevarlo al SAT, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va bien, esta cargando y funciona todo bien.
Lo que me extraña es que no se haya cargado nada la batería estando conectado toda la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias estaré pendiente de la bateria a ver como evoluciona esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que hay noches que lo dejo con 65 de batería y me levanto y tiene 65, otras lo dejo con 18 (por ejemplo, normalmente porcentajes por debajo de 20) y me levanto y no tiene batería... A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo problema lo experimento con el HOX, es mas estoy por descambiarlo lo malo es que tengo el Bootloader desbloqueado.. y no se si me diran algo.. le pasaba eso de vez en cuando hoy tambien le a pasado de hecho el problema es que llevo ya unas semanillas que en cuanto esta aprox por debajo del 30% de bateria se apaga lo vuelves e encender y no hay narices a que se quede encendido es mas cada vez que enciende te da diferente porcentaje de bateria lo mismo te dice que esta al 10% que al 27% como al 3% la verdad es que me tiene muy mosqueado...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||