HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
soycallejas soycallejas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
se agota la bateria al conectarme a internet o wifi en htc desire.

hola alguien del foro sabria decirme por que cada vez que me conecto a internet me quedo sin bateria estando totalmente cargada? gracias por adelantado.
tengo un (htc desire) a secas sin letra ni nada. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/12, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soycallejas Ver Mensaje
hola alguien del foro sabria decirme por que cada vez que me conecto a internet me quedo sin bateria estando totalmente cargada? gracias por adelantado.
tengo un (htc desire) a secas sin letra ni nada. un saludo
si la bateria esta llena o casi y te conectas 5 minutos no deberia pasar nada , ahora si estas 40 minutos dale que te pego le pegas un buen achucon a la bateria .

haciendo solo llamadas sms te dura el dia entero ?

explicanos tu problema un poco mas

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/12, 03:16:05
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Todos los teléfonos con Android se descargan rápido porque son táctiles y con internet aún mas..

Aquí hice un tutorial para ahorrar batería en un HTC Wildfire te vendría bien leértelo.. Lo mas productivo que puedes hacer para ahorrar batería mientras navegas es:

Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Modo de Red -> Solo GSM

Navegaras en EDGE pero alagarará el tiempo de bateríat ambien en el mismo menú de Redes móviles hay una opción que dice "Habilitar conexión móvil de datos esté siempre activa"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /