|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear HTC One X, V y S
![]() Hoy les voy a enseñar como podemos rootear nuestros terminales HTC de la familia ONE, en concreto el modelo X, V y S. Pero antes de empezar, ¿qué es ser root?, ¿para que sirve?. Esta y otras preguntas se responden en este post. Una vez tenemos claro cuales son sus pros y contras, y tenemos claros los riesgos que corremos, que como bien comento en el pòst si estas bien informado no tiene porque ocurrir nada. TUTORIAL Empezar agradeciendo a los chicos de XDA, que gracias a ellos hoy podemos rootear nuestros terminales con una sencillez extrema, entre otras cosas. Con All-in-one kit podremos rootear en unos pasos muy sencillos que detallo a continución. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidGC_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales más completos por aquí.
Pero gracias de tadas las formas Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
di que está muy bien , que somos y me incluyo, mucho novato y no está de más.
Di que está muy bien , que somos y me incluyo, mucho novato y no está de más.
Una cosilla escribes esto en tu mensaje: "oy les voy a enseñar como podemos rootear nuestros terminales HTC de la familia ONE, en concreto el modelo X, V y S. Pero antes de empezar, ¿qué es ser root?, ¿para que sirve?. Esta y otras preguntas se responden en este post." no has puesto el enlace del post que dices para enseñar que es el root y para que sirve. Que como dije anteriormente somos muchos los novatos, gracias por la aportación a ver si me decido a rootear el movil pero son muchas las dudas.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos terminos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||