|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear HTC One X, V y S
![]() Hoy les voy a enseñar como podemos rootear nuestros terminales HTC de la familia ONE, en concreto el modelo X, V y S. Pero antes de empezar, ¿qué es ser root?, ¿para que sirve?. Esta y otras preguntas se responden en este post. Una vez tenemos claro cuales son sus pros y contras, y tenemos claros los riesgos que corremos, que como bien comento en el pòst si estas bien informado no tiene porque ocurrir nada. TUTORIAL Empezar agradeciendo a los chicos de XDA, que gracias a ellos hoy podemos rootear nuestros terminales con una sencillez extrema, entre otras cosas. Con All-in-one kit podremos rootear en unos pasos muy sencillos que detallo a continución. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidGC_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte la molestia de hacer y subir el.tutorial, y lo segundo es una pregunta de novato total, si hacemos esto perdemos la garantía?
Gracias crack Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo dos HOX uno esta sin garantía
![]() Así que sólo queda esperar el S-OFF ![]() Aposté x2 con HTC no me pueden defraudar hahahaha Excelente aporte compañero Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
pues va ser que no se pierde la garantia
telefono con htcdev bootloader liberado
rooteado y con rom cocinada fallo sensores y bateria restaurado a origen con el bootloader reloked vamos que se nota que a tocado enviado a htc y cambiado por uno nuevo sin problema si la averia no la as provocado tu al rootearlo o abrir el bootloader no tienes porque tener problemas si lees las condiciones en htcdev al abrir el bootloader te lo deja claro,si tu tocas lo que no debes y se jode no entra en garantia dicha averia a mi lo que diga un tecnico de htc me la sopla ,me tendra que demostrar que e sido yo el que lo a jodido y sino sera consumo el que decida quien tiene razon y si no se atienen a razones denuncia al canto,ya esta bien de que por tocar el soft te digan que ya no tienes garantia,menudo chollo para el fabricante tengo 2 hox y los dos al minuto de encenderlos liberado el bootloader rooteados y flasheados con flash insertcoint (bateria 2 dias el doble que con la de origen) yo vendo ordenadores y a un cliente no puedo quitarle la garantia por que cambie el sistema operativo,tendria que demostrar que a sido por eso al fallo y es casi imposible Última edición por drayton Día 26/07/12 a las 23:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir este tutorial.
en cuanto encuentre una rom que me convenza con el sense y la bateria lo utilizaré |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantía de software, no la de hardware. Lo dice bien claro HTCDev cuando vas a desbloquear.
Gracias por el tuto, lo bien que me hubiera venido hace unas semanas..... |
|
|
||||
|
||||
|
si te cubre la garantia el hardware
Estás aquí
|
||||||
|