|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS convertidos a mms
Hola quisiera consultar un problema que hasta el día de hoy note en mi s2, pues como dice el título me convierte mensajes de texto a multimedia cuando son extensos, no lo había notado por que casi siempre uso whatsapp, y cuando uso msjs multimedia siempre son por adjuntar una imagen o sonido, sin embargo el día de ayer me dispuse a escribir un SMS algo extenso y me lleve una gran sorpresa cuando vi que en ves de dividirlo en varios SMS como sucedía en otros móviles me lo convirtió a mms, esto me parece bastante incómodo pues tuve que enviar pequeños SMS x separado, me gustaría saber si hay algo que puedo modificar en configuración para que los divida
De antemano gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita del apn los mms, ya verás como no te los envía.
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion handcent para sms es muuy buena y podes configurar para que no se convierta en mms si son largos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pro tengo entendido que si quitó los apn cuando quiera enviar un mms no podre y seria aún más contraproducente tener que meterlo cada ves que mando un mms, alguna otra solución?
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pie eso se llaman SMS o mensajes cortos de texto para que entiendas.
Si no quieres que eso te pase limitate con los mensajes. Usa otras alternativas como whatsapp y similares si se puede. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280946 Por cierto, confar, tu que crees tener la verdad absoluta sobre todo, te diré que si que se puede solucionar esto, consegui encontrar la solucion hace un tiempo, pero se donde guarde la pagina donde lo vi.
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en la configuración de los sms, igual hay algo donde configurar.
Última edición por SkySun Día 21/07/12 a las 15:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sigues en tu linea..........en fin...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280946 Por cierto, confar, tu que crees tener la verdad absoluta sobre todo, te diré que si que se puede solucionar esto, consegui encontrar la solucion hace un tiempo, pero se donde guarde la pagina donde lo vi. ![]() A ver si recuerdas cuando soñaste eso ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||