|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de configuracion de YOIGO para el S3
Buenas, me llegó hace poco un mensaje de mi compañia YOIGO es un mensaje de configuracion del navegador. Me pide instalarlo o cancelar...lo tengo retenido porque no se en que consiste ...y si instalarlo podia llevar a capar el s3...como me venia libre!!! me aclarais esto que es???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó hace poco un mensaje de mi compañia YOIGO es un mensaje de configuracion del navegador. Me pide instalarlo o cancelar...lo tengo retenido porque no se en que consiste ...y si instalarlo podia llevar a capar el s3...como me venia libre!!! me aclarais esto que es???
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo como un par de meses con el mensaje ese en espera y sin querer darle a instalar porque pensaba que me lo iban a empezar a PERSONALIZAR los de yoigo...y pense que mejor libre!!!! entonces, le doy sin problemas?
a mi nunca me dio problemas internet sin instalar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo como un par de meses con el mensaje ese en espera y sin querer darle a instalar porque pensaba que me lo iban a empezar a PERSONALIZAR los de yoigo...y pense que mejor libre!!!! entonces, le doy sin problemas?
a mi nunca me dio problemas internet sin instalar esto. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nop... porque como no soy de mandar mms.... el washaapp es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalao..llevabas razon..era para los mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||