|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedar sin garantia por rotear o no e ahi la cuestion?
Hola actualmente tengo un samsung s3 con movistar liberado por imei y con tarjeta de vodafone adquirido el mes pasado...
Mi pregunta es la siguiente a los poseedores del galaxy de movistar roteado a version libre os merece tanto la pena como para perder la garantia?... Yo sin roteo le tengo todos los programas que uso normalmente y en movil me funciona muy fluido la verdad quizas una de no digo pocas ventajas k tiene meterle una version libre son las actualizaciones como esta ultima k habeis recibido y yo no... pero tanto como para arriesgar que vuestro terminal por h o por b deje de funcionar alguna pieza interna o externa? Yo siempre e roteado mis terminales kizas por hacerlos mas fluifos o por en el caso del iphone usar apps a mi gusto k considero imprescindibles a bajo coste pero con el precio de las aplicaciones de android y la manera mas sencilla de obtenerlas asi como la fluided del terminal.... tanto os merece cambiar el roteo por la garantia del movil???? Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he hecho pero... no se puede meter la rom famosa UK oficial por Odín sin perder garantía y sin tener que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no Tularis, tendrias que esperar a que llegase a españa.
Y respecto al root que yo sepa solo pierdes la garantia si modificas el bootloader, de ahi que algunos terminales puedas rootearlos sin problemas de garantia como el nexus o el S3 developer. Ademas no es por instalar apps piratas, porque eso tambien lo puedes hacer sin ser root, cojes el .apk lo metes, ejecutas y listo. Los beneficios de ser root es sobretodo tener total dominio sobre tu terminal. Otro poder tener acceso a funciones que no tienes de otra forma, o por ejemplo quitarle el sonido al sacar fotos, aumentar las fases de volumen, el volumen en si mismo, poder borrar apps que te preinstala samsung que no necesitas, poder tener la ultima version sin que tener que esperar a las compañias que nunca actualizan las versiones....y muchas mas cosas Ademas de que hay formas de desrootear el movil y dejarlo de fabrica para poderlo mandar al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||