|
||||
|
||||
xperia arc o xperia neo V??
hola, en Yoigo me "dan" el sony experia arc por 29 € mas que el experia neo V. ¿que os parece? merece la pena por 400mHz mas??
La tarjeta de memoria que viene en el pack es de 8G mientras que la de el neo V es de 2G, pero eso no me importa ya que ya tengo una tarjeta de 8G. ¿que opinais? 29€ por 400mHz? |
|
|
||||
|
||||
El ARC, o el ARC S¿?¿?¿?¿?
ARC 1Ghz ARC S 1,4Ghz Las ventajas del ARC sobre el Neo V, son una camara de 8Mpx, frente a una camara de 5Mpx y una pantalla de 4,2" contra una de 3,7" (lo de la pantalla para mi es una pega en vez de una ventaja). El ARC y el ARC S cuentan con el mismo procesador que el Neo V, solo que en el caso del ARC S, el Kernel de serie hace que este trabaje a 1,4Ghz. En caso de abrir el Bootloader, podras poner Kernels que suban la velocidad de tu procesador hasta 2Ghz (en mi caso, con el Kernel CM9, puedo ponerlo a 1,6Ghz). |
|
||||
|
||||
Nada más que decir... A favor del Arc, es que aún siendo más grande, lo compensa con lo fino que es, y no molesta en los bolsillos.
La cámara, como te han dicho, si vale la pena, por los mpx, y el sensor exmor. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Arc sin pensar, pantalla más grande más píxeles, mejor todo, y tengo un Neo v, así que imagina que te dirá uno que tenga un arc
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el arc s y el neo v y te puedo decir los pro y contra:
ventaja del arc: la pantalla, la salida de hdmi del arc en la tele se ve ligeramente mejor, las fotos son mejores que el neo por los 8mp y el exmor. Mejor sonido en audifonos. Desventajas: más alto sonido del neov en bocina de tel., mejor enfoque de neo solo en fotos macro, es mas rápido el neov par bajar archivos. Ahí tu vele. |
|
||||
|
||||
a, se me olvidaba, el vídeo del arc también es mejor donde hay poca luz, por el exmor, ya que el neo se ve chispeado. en general,me quedaba con el arc
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el arc s y yo el neo v. Aunke la pantalla del arc es mas grande, la resolucion es la misma, por tanto la densidad de pixeles en el neo v es mayor, lo ke hace ke su pantalla se vea ligeramente mejor. Luego a favor del arc esta obviamente su camara, ke es mejor sensor ke el del neo v y no me refiero a megapixeles. Por lo demas, son mismo procesador (aunke trabajando a diferente velocidad) y memoria interna. El resto es cuestion de gustos.
Yo, con los dos en la mano, como los suelo tener a menudo, me sigo kedando con el neo. Tapatalkeando en mi Neo V |
|
||||
|
||||
yo si hubise podido me hubiese pillado el arc. por 29 € más, yo creo q sí vale la pena ;) saludos!
|
|
||||
|
||||
decidido, Gracias
Bueno, pues ya está decidido, esta tarde voy a por mi xperia Arc, muchas gracias a todos.
Ahora toca esperar, esperar... buf! no se si voy a aguantar hasta tenerlo en mis manos ![]() |
|
ey yo tambien lo quiero,,con que tarifa te lo an dado compañero??,,el arc es una pasada,yo lo quise pero no me yegava el presupuesto,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|