|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz multi-dpi?
Bueno pues es algo que llevo tiempo queriendo hacer, pero no he llegado a encontrar aún... Quiero cambiar la densidad de la pantalla de mi s2 y dejarla en 217 (en lugar de los 240 por defecto) pero necesito un touchwiz (con los widgets, ese es el problema) que lo soporte, y que no se queden espacios vacíos... alguien sabe donde encontrarlo?
Edito: al cambiar la densidad, me gustaría tambiñen en ese nuevo hueco del que dispongo añadir más iconos, osea tener 5x5, sería posible? Última edición por tevaadarelsol Día 19/07/12 a las 15:53:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo mucho tiempo con este tema. Tengo los dpi a 192 y hay un mod del touchwiz anterior en xda, pero deja muchos huecos. Al final lo más práctico es usar un launcher multidpi tipo go launcher. Creéme que he cambiado y probado muchos launcher y mods y al final es lo mejor.
El touchwiz del s3 está para dpi 180, que ya es una densidad de puntos muy pequeña. No entiendo por qué somos una minoría los q cambiamos los dpi, para mi es fundamental y desde q compré el lcd density mod ya no hay incompatibilidad con el market. |
|
|
||||
|
||||
|
para qué sirve eso de los dpi?? he modificado de todo, he hecho de betatester, he cocinado cosillas.. Y es la primera vez que lo oigo... qué ocurre al bajarlos o subirlos??
|
||||
|
||||
|
Es un efecto de «mayor resolución», las cosas se ven más pequeñas y en un móvil con esta pantalla tan grande y una resolución escasa viene perfecto. Si te pasas el texto se verá pixelado. Algunas roms lo traen ya incluido.
Swyped from my ics s2