|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy SIII Vodafone PRECINTADO
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III Compañía: Pebble Blue Precio: 470€ Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción:El terminal es de mi pareja, es cliente diamante y este era el terminal de más valor que ofrecian gratuitamente, ella quiere un iphone 4S así que este és el motivo de la venta. El terminal aún no lo tengo en casa, tiene que llegar mañana por eso no hay fotos, aunque no lo voy a desprecintar
Última edición por DaniJC Día 21/07/12 a las 03:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pon el anuncio de venta cuando lo tengas,leete las normas sino tienes el articulo no puedes ponerlo en venta
|
||||
|
||||
|
Pues pido disculpas, han mandado sms de vodafone que me llega mañana y por eso ya puse la venta.
A quien le pido que me cierren el hilo? Edito: ya he pedido que se cierre el hilo a sombraxxl Última edición por DaniJC Día 19/07/12 a las 16:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues lo cerramos y cuando lo tengas mandame otro mp a mi o a cualquiera del staff y lo reabrimos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||