|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo enorme de batería escuchando música
Buenas!
queria compartir con vosotros esta duda o este mosqueo con el consumo de bateria, que para mi me parece anormal Por el trayecto al trabajo muchos dias escucho musica con unso cascos oparecidos a los beats, pero JVC, auqnue esto es lo de menos. el tema es que noto que la bateria cae en picado cuando me pongo a escuchar musica y alomejor aptovecho para mandar unos whatsapp o leer alguna noticia con el movil.. Es exagerado que pase del 100% al 87% en 35 minutos y sin usar la pantalla todo el rato ni mucho menos. Me pasa en los dos one X, co rom Stock y cocinadas kernels etc etc.. es decir que doy por echo que es asi.. Alguien mas se ha fijado? quiza es por el reproductor de mp3 del sense, alomejro pruebo otro ppor curiosidad aunque lo dudo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La batería baja mucho más rápido cuando está al 100%, yo creo que se debe a que no llega a cargarse del todo. En mi día a día, sobre las 11 o así estoy al 89 % y por ejemplo a las 15:00 estoy al 85 % si no uso demasiado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la musica lo he notado tanto desde el 100% como del 70%.. que me puedo comer un 20% de bateria en un rato como lo toquetee escuchando mushica
|
||||
|
||||
|
Yo es que no escucho música con el movil, lo hice una vez cuando tenía la ROM de Vodafone y el bajón que pegó la batería me dejó acojonao. Prueba con otro reproductor, a ver si consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi jajaja, pero bueno, la desire HD tenia el mismo problema, no asi la sensation (lo unico bueno que tenia ese puto movil) o la desire, que tambien aguantaba bien el coonsumo de musica. Probare otro reproductor, no se...
|
||||
|
||||
|
yo utlizo el biit y también baja muchísimo.
Lo que claro el móvil me llega solo a 12 h con internet todo el día y whatsapp pero nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo escuchar música ,le conecto altavoces y no baja la bateria casi nada,uso el reproductor que trae de serie y rom de Vodafone
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, k te baje un 13% escuchando música en 35 minutos. Es una auténtica barbaridad. A parte lo llevas con datos, wifi u otra cosa más en marcha constante?? o vas con música pelada y cuando miras whas y tal lo activas??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de ir ahora a mirar unas cosas y en 1 hora de música, con datos y wifi activados. Un 4% en esa hora. No tenemos el mismo phono, pero si el mismo sense. Me sigue pareciendo mucho ese 13% compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
yo escuche o no música no me dura 24h, siempre con datos o wifi, bajando el brillo, y casi sin tocar el móvil, esto es un sin vivir, tener un móvil de estas características para no poder tocarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||