|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUSTOM ROM BALOT50 [1000 MHz] [2.3. 6] SGA MODELOS M-C-I
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una Custom Rom?? o es una StockRom??
un saludo foreross¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
según lo que dicen en XDA el overclock de esta custom rom es un FAKE así que yo no la voy a instalar por si acaso, prefiero esperarme a que salga la definitiva de team cooper que supongoque ya quedará poco para que arreglen el fallo que tenía del wifi.
![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero no te recomiendo que la istales,porque la mitad de las cosas estan en turco, casi todas las aplicaciones pone forzar cierre,el safari se queda pillado y eso de 1000mh..... Ami no me deja
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Última edición por moy95 Día 19/07/12 a las 15:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bemen86 gracias por la info ya que nunca estará de mas.
por lo poco que e podido leer lo de el overcloking es una fake o farsa,por lo de mas es un compendio de s.o y etc....etc..... quien lo quiera probar que lo haga ya que no sere yo quien le quite la ilusión pero yo a mi juicio personal no lo haría y esperaría,de todos modos lo dicho. gracias bemen86 por la info. si no ustedes mismos pueden comprobar la info googleando un poco buscando CUSTOM ROM BALOT50. Última edición por duende29 Día 19/07/12 a las 16:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bemen86 gracias por la info ya que nunca estará de mas.
por lo poco que e podido leer lo de el overcloking es una fake o farsa,por lo de mas es un compendio de s.o y etc....etc..... quien lo quiera probar que lo haga ya que no sere yo quien le quite la ilusión pero yo a mi juicio personal no lo haría y esperaría,de todos modos lo dicho. gracias bemen86 por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo,la as probado.
yo solo me e basado en informaciones sobre la citada rom en otros foros donde comentan que el overcloking es fake. y bueno que es una mezcla entre varios sistemas etc...yo a titulo personal no tengo ni puedo aportar nada mas que lo que visto. su tu puedes aportar algo mas estaría bien para las personas que decidan instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la información¡¡ y solo keda esperar a la Custom Rom del Team Coper¡¡
un saludo foreross¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
según lo que dicen en XDA el overclock de esta custom rom es un FAKE así que yo no la voy a instalar por si acaso, prefiero esperarme a que salga la definitiva de team cooper que supongoque ya quedará poco para que arreglen el fallo que tenía del wifi.
![]() un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
es fake, la mire en xda y todo el mundo dice que no funciona
|
|
|
||||
|