HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 05:15:14
Array

[xs_avatar]
locomex locomex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Problema con el messenger en mi touch -(expertos)

tengo el siguiente problema, si alguien le ha pasado o me puede ayudar
doy de alta mi cuenta de messenger pero a la hora de querer enviar mensajes en el no se envian me manda un mensaje "no se ha podido enviar el mensaje a: (persona con quien chateo)",

en cambio si doy de alta otra cuenta en el windows live manda sin problemas.

realmente en mi cuenta la que no funciona tengo dado de alta todos mis contactos, a alguien le ha sucedido algo similar? ayuda
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Pero esto se pasa sólo desde la pda o también en el messenger desde el ordenador? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me funciona correctamente el Messenger.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

pasaros por aqui, http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all ,en la parte final de la pagina os descargais el parche para solucionar esto,instalarlo en la memoria del telefono,mientras instalais os preguntara si quereis que cierre messenger y aceptais,luego os pedira reiniciar el equipo,aceptais y solucionao,aparte de solucionaros eso,tambien soluciona lo de los contactos conectados pero que no se ven como tal.un saludo.

Última edición por papanatas Día 10/04/09 a las 01:38:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
mekanic mekanic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

hola a todos si mi touch no tiene wifi de que otra forma me puedo conectar a la red plissssss saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
ayudita

si no te conecta es porque no tienes redes cerca del parametro donde la touch se pueda conectar,otra posibilidad es por medio de la pc por el cable usb en sincronizacion con active sync,son las formas mas gratuitas porque tu operardor tendras que pagar por el servicio de internet y no es la idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
ayudita a MEKANIC

mekanic si tienes problemas al conectarte via wifi con el wifi original que trae nuestra touch agregale la mezcla de " BOINGO MOBILE y WIFI MONSTER" son dos programas que te conectaran super rapido,el boingo mobile te busca todas las redes seguras y no seguras pero te pide a cada rato las direcciones IP del servidor a conectar cosa que respalda el wifi monster que te da la direccion IP de todas las redes que scaneo teniendo una conexion mas estable y en los correspondientes 54 mbits de velocidad para nuestro pda.si necesitas los programas te los puedo enviar por aca.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
mekanic si tienes problemas al conectarte via wifi con el wifi original que trae nuestra touch agregale la mezcla de " BOINGO MOBILE y WIFI MONSTER" son dos programas que te conectaran super rapido,el boingo mobile te busca todas las redes seguras y no seguras pero te pide a cada rato las direcciones IP del servidor a conectar cosa que respalda el wifi monster que te da la direccion IP de todas las redes que scaneo teniendo una conexion mas estable y en los correspondientes 54 mbits de velocidad para nuestro pda.si necesitas los programas te los puedo enviar por aca.
El problema de mekanic es que tiene una htc6900 que es la sustituta de la 6800 y si no me equivoco no tiene WI-FI....hay un foro sobre HTC6800,mejor que pregunte alli y esponga bien el caso por que he visto varios post suyos en este foro y cada uno sugiere una cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 02:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /