![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO]Nokia X6 8GB Vodafone estropeado 15€ Gastos de Envio Incluidos.
Marca: NOKIA Modelo: X6 8GB Compañía: VODAFONE Precio: 15€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS Estado: ESTROPEADO, PARA PIEZAS Desperfectos: ESTROPEADO Entrega/Envío: PAQUETE CERTIFICADO Ubicación: ZARAGOZA Forma de Pago: TRASFERENCIA/PAYPAL PERSONAL Factura: SI. JUNIO 2011 Tiempo de Uso: 6 MESES Descripción: Vendo Nokia X6 de Vodafone, movil bateria y cargador. El movil no enciende desde que mi parienta se sento estas navidades pasadas encima de el y se rajo la pantalla, envio en su caja solo movil bateria y cargador con su factura de hace 1 año por si alguien quiere llevarlo a Vodafone o simplemente como recambios. Regalo destornilladores especiales para cambiar carcasa y varias tapas de repuesto
Última edición por rmvbfilms Día 25/07/12 a las 13:00:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta. Solo 15 € con portes incluidos. La carcasa esta perfecta y aunque solo sea de recambios y con la batería ademas del cargador original es un regalo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, por solo 15 € carcasa nueva, destornillador especial para desmontar el móvil, batería, cargador y varias tapas traseras blancas y oscuras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido, cobrado y enviado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
. En cuanto me llegue te envío mi positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido y todo igual a lo comentado. Un placer tratar de nuevo con este usuario ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cerrar el post. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto me llegue te envío mi positivo.