|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Rom
Buenos dias!
Quisiera preguntaros sobre el tema de las actualizaciones de la Rom. Yo actualmente tengo la Rom Zeus, pero la version 6.22... me quede alli, ahora quisiera actualizar a la 6.37. Primero: tengo que eliminar todo para poder actualizar? Segundo: Se pone la actualizacion 6.37 y ya sta o tengo qe ir poniendo desde la 22 asta la 37 consecutivamente? Tercero: en el caso de que tenga que formatear etc... existe forma de guardar las aplicaciones? No estoy muy enterado del tema pero es que he descargado alguna que otra aplicacion de pago, y nse si una vez que se formatea se puede volver a descargar de "gratis" o si existe alguna forma de guardar esas aplicaciones. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solemos buscar mucho en el foro antes de preguntar... :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 Mira ese hilo a ver si te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alli pone que ponga la version 6.3 y luego la 6.37... etc, pero cuando ponga la 6.37 llebara todo los que an llebado la 6.31,32,33,34... etcc? me entiendes qe es lo qe te quiero decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones base es como WindowsXP, WindowsVista o Windows7, las actualizaciones son todas las mejoras que se sacan para cada uno.
Si quieres una versión 6.36, necesitarás la 6.3 y luego le aplicas la actualización.... Pero vamos que Huexxx lo explica muy bien en su post. ¿lo has leído? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|