HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
serandriux serandriux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Ayuda

Necesito ayuda con los ficheros descargados, pues no se como instalarlos, ya sean juegos programas u otros, pues lleva varios ficheros, entre ellos una de hacha y otro de jsplit y me dicen que estan a cero, no se si es que hago lago mal o que, ,lo cierto es que me bajo los ficheros y no me sirven de nada
Agradeceria mucho si alguien me pudoera ayudar
Quizas esta pregunta este ya resuelta en el foro, pero es que hace muy poco que estoy en esto y no he sido capaz de encontrarla
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/09, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no se que te has bajado concretamente, pero mira en este post Los programas mas basicos, primeros pasos con tu ppc
Viejo 05/04/09, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

buenas que tal. Normalmente los ficheros para windows mobile son .cab autoindtalables.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he bajado toda clase de programas, en concreto los ultimos que me baje es la nueva roon WM 6.5 Nandosgandia y despues me he bajado los pac en español, y al descomprinirlos lase estos fichero hacha y jsplit
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he bajado el pac d eprogramas imprescindibles que indica Solecin y al descomprimirlos salen varias carpetas, por ejemplo al descomprimir la carpeta de alarmas sale un fichero con la key y otro fichero Rar, al descomprimir ese fichero es donde salen los ficheros hacha y jsplit a que me refiero, y no se que hacer con ellos, a lo mejor es que no tenia que descomprimirlos en el pc y meterlos en la Pda
Ese es el problema que tengo con casi todo lo que me bajo
un saludo y perdonar la ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 06:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /