SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
Kevin.James.Bellamy Kevin.James.Bellamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Movistar
Como convierten sus videos??

Hola ojala me puedan ayudar es algo facil si ustedes meten videos a su Xperia Pro jaja

Quisiera saber que es lo que utilizan para tener los videos que se vean bien en el movil

Si los convierten con algun programa o algo asi

Es que yo descargo los videos de youtube con atube catcher y los convierto en mp4 pro los meto a mi cel y los reproduzco con MX Reproductor y se ven muy pixeleados y mas pequeños, se que la resolucion es 854X480 y con Total Video Converter los redimensiono y pongo en MP4 High Quality y aun asi se ven pixeleados

Quisiera que me dijeran ustedes que hacen para que sus videos se vean bien y en buena calidad

Ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
ps viejito.... yo le recomiendo q se baje del market el qq player.... con ese reproductor, te olvidas definitivamente de convertir los videos, ya q este reproductor, reproduce (valga la redundancia) casi cualquier formato de video ;) espero le sirva... salu2
Viejo 23/07/12, 05:29:49
Array

[xs_avatar]
gorit gorit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MT-27i
Tu operador: Tigo
Hola, bueno en mi caso simplemente no los convierto, si encuentro algun video que no sea de formato MP4, lo reproduzco con el MX player, que me reconoce cualquier formato y no veo que se pixelee.

Ojo: Obviamente se pixelea cuando el video tiene tamaño pequeño (ej:320x240), pero en mi caso ya no tengo esos videos chiquis.

Pd: un dato que talvez te sirva para ver menos pixeleado el video; se debe aumentar la velocidad de bits del video, a mi me sirve para la PC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Yo uso el moboplayer, aunque estos días estoy trasteando con la beta del VLC, y reproducen sin problemas incluso películas a 720p... A 1080p no sabría decirte si dan muchos problemas porque no tengo tantos GB libres en la SD como para probar... Eso sí, muchas hay que reproducirlas usando la opción de decodificación por software.

De todas formas si sigues necesitando convertir vídeos, yo uso en Anyvideo Converter.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
jegarher jegarher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro MK16a
Tu operador: Movistar
Hola yo tambien soy nuevo en este ambito de android, si te sirve, yo reproduzco mis videos con Vplayer, lo descargas desde la Play store, la ventaja es que no conviertes ningun video y te reproduce los videos .avi ó .divx con subtitulos en formato.srt y con una muy buena calidad.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 06:12:41
Array

[xs_avatar]
theconkerdeus theconkerdeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Pro MK16a
Tu operador: TELCEL
lo que pasa es que estas queriendo convertir un video que es pequeño a formato grande. me explico: si tu video es de tamaño 640 x 480 (que es lo mas comun en youtube) a la hora de quererlo convertir a 854 x 480 le van a faltar pixeles, esos los tiene que inventar (lo que se le llama pixeles interpolados, saca el promedio de color de los pixeles a su lado) por eso se ven asi, los pixeles no son reales, son inventados. para que se vean bien los videos consiguetelos a mayor resolucion de la que soporta el telefono, yo tengo la peli de Iron Man 2 en 1280 x 720 y lo reproduce bien y se ve de lujo. saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 05:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /