HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Keigo21 Keigo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No puedo acceder a Gmail

Hola a todos!

Bueno, intentaré ser breve. Resulta que el otro día tuve un problema con la tarjeta Sim y me tuvieron que hacer un duplicado. A raíz de esto tengo un problema con Gmail ya que me da error de acceso a la cuenta de Gmail y no recuerdo la contraseña. Realizo todo el formulario que me piden y lo he hecho ya como 30 veces pero no recuerdo ni siquiera un apartado que indica que ponga una contraseña válida, total que siempre me dicen que no disponen de suficiente información para proceder al cambio de contraseña....

El caso es que tampoco puedo acceder al Android Market y he leido algo de restaurar a valores de fábrica pero no quiero perder lo que tengo guardado en el móvil.

En fin, estoy desesperado ya, perdón si es un tema ya repetido pero no entiendo como ponen tantas trabas para recuperar una contraseña.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Intenta recuperar la contraseña desde el pc. Es normal que existan estos mecanismos de seguridad, ya sabes, por los amigos de lo ageno.

Con el reset de fàbrica no perderás nada de la sd pero si todos los progamas instalados y configuraciones de sistema.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 19/07/12, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
Keigo21 Keigo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No, si ya lo intento desde el PC, de hecho lo acabo de hacer otra vez, pero nada toca esperar para que me contesten que no es posible...

Bueno, en caso de resetear el móvil perdería también las conversaciones de whatsapp por ejemplo? Es que hay conversaciones muy importantes que no me gustaría perder.

Una vez hecho eso tendría que crearme otra cuenta nueva de gmail no? Es que ya no veo otra solución, lo que no entiendo como hay tanta seguridad para restablecer una contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keigo21 Ver Mensaje
en caso de resetear el móvil perdería también las conversaciones de whatsapp por ejemplo?
Las pierdes, pero al volver a abrir el Whatsapp te preguntará si quieres recuperarlas a partir de la copia online que hay en sus servidores.

Una vez hecho eso tendría que crearme otra cuenta nueva de gmail no?
Si no consigues recordar la contraseña sí, te toca crear otra.

lo que no entiendo como hay tanta seguridad para restablecer una contraseña.
En la cuenta de Google hay información personal muy valiosa, en mi opinión la seguridad es insuficiente, las condiciones para recuperar la contraseña deberían ser aun más duras. Mi consejo es que te crees una nueva cuenta y uses una clave que sepas con total seguridad que no vas a olvidar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Asegurate de tener una copia de wattsapp en la nube.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Última edición por caimir Día 19/07/12 a las 12:51:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 00:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /