|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para encender
Hola compañeros.
Pues mi problema es el siguiente. Apagó la tablet y cuando le doy para volver a encenderla no reacciona, tengo que conectar el cable como si la fuese a cargar. A alguien le a ocurrido esto o sabe arreglarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
botón de encendido desalineado
A mi me pasó igual. Es un fallo conocido.
Cambié mi tableta en la tienda por otra y ahora funciona todo a la perfección. En un transformerforum de EEUU describen como arreglarlo tu mismo - si te atreves. Yo recomendaría cambiarlo, porque es un fallo de fábrica. Pero si te hace falta te puedo ayudar a buscar el artículo de como arreglarlo - si eres manitas ;) Viene con fotos y todo. ¡suerte! salu2, KaterM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.. Voy averiguar si puedo lo único es hacerme con el destornillador pero por lo demás no lo veo muy complicado. Ya te contaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he desmontado y parece ser que no es el botón porque si le doy a bloquear si lo hace y para desbloquear también solamente me ocurre cuando la tengo apagada yla quiero encender. Si sabes a que es debido comentarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el mismo problema que tu ,me gustaria saber si lo has solucionado y como pooque es un incordio algunas veces si se enchufa despues de3 pulsar 3 o 4 veces gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya lo he solucionado. Lo hice haciendo un wipe, vamos poniéndola como si fuese recién comprada ya no me falla pero he tenido que volver a poner todo lo ue tenía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias describir el proceso y que rom stock utilizaste , yo tengo ese problema y no lo he podido solucionar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me sigue haciendo lo mismo. No tengo ni idea de porque, a sido de repente. Si doy con algo ya lo comento. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||