|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la tecla de busqueda por voz
Desde q actualice el GN a Jelly Bean me ha desaparecido la tecla del microfono de busqueda por voz. En las opciones de entrada de texto/tecla de entrada de voz me da la opcion de mostrarla en teclado principal, simbolos o deshabilitarla, pero ninguna funciona. He probado ha instalar la busqueda por voz desde el Google Play pero me dice q ya esta instalada.
Se os ocurre algo? A ver si alguien pudiera colgar la aplicacion para intentar instalarla otra vez y sobreescribirla a ver si lo soluciono. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me confundi, lo que ya no me aparece es la tecla de engrada por voz q aparecia antes con la 4.0.4, la del microfono. Y ahora no puedo introducir texto mediante voz.
Alguna solucion?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me confundi, lo q no me aparece es la entrada de texto por voz, la tecla del microfono q si salia en el teclado en la 4.0.4. Ahora no puedo introducir texto mediante voz.
Alguna solucion?? Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba y los ajustes de teclado la desactive y la volvi a activar y ya me sale
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta!
Lo acabo de probar pero nada. No se q pasara. Me da como q la aplicacion esta instalada pero en realidad no esta. Por mas q busco no encuentro na. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente lo he solucionado restaurando valores de fabrica. Ya me sale el metodo de introduccion por voz en el teclado y el Google Now.
Gracias de todas formas. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||