![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas acerca del Flasheo!! con Wotan Server, Flashtool y CWM
Hola amigos, bueno soy nuevo en el foro.
Bueno mi primera duda es esta, hice un downgrade en mi xperia mini pro (sk17a) de 4.0.4 a 2.3.4, bajo la compilacion .58, por Wotan Server, mi pregunta es como puedo convertir los archivos del wotan server a un archivo .tft de Flashtool. intente cambiando la extencion .S01, S02 ... a ".sin" y me creo el archivo .tft, pero cuando voy a flashear se estanca en la adsp.sin. Mi segunda duda es, ya pude rootear mi cel e instale el CWM 5 , pero no encontré ninguna custom rom para la version americana y no quiero pasarlo a la internacional, donde podría conseguirla? y por ultimo, cuando instale el CWM 5, no puedo cargar el cel apagado, donde puedo buscar un parche para este problema pero en GingerBread, ya q para ICS si tiene arreglo, de lo contrario como desinstalo el CWM. Muchas gracias Chicos, Saludos!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
PD. lo uso en un Xperia mini pro SK17a Última edición por LaRoKa Día 31/07/12 a las 05:40:05 Razón: me olvide de poner el modelo. |
|
||||
|
||||
LaRoka, tienes el tft de la compilación .58 , libre???
|
|
||||
|
||||
Yo la .58 no la he encontrado pero si te vale la .48 que tambien es roteable, pasate por Aqui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|