|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demora en pulsar botón Home
Buenas tardes, lo que pasa es que cuando por ejemplo estoy en el navegador y pulso el botón Home se demora mucho en volver al inicio y creo que esto es por el reconocimiento de voz o como se llame, se puede desactivar esto?
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicación pero creo que si no eres root no lo vas a poder desinstalar, o eso creo.
pero dudo que sea eso pero si tu lo crees me vale.
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos esa aplicación instalada. Pero en mi caso no se demora mucho.
Revisa si estas pulsando bien esa tecla, si la dejas pulsada creo que sale eso que dices. O tal vez tu teléfono ya tenga algo mal. Yo uso button savior para reemplazar los botones táctiles y así evitar que se desgasten con el uso. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que se demora como 1 segundo, aprieto el botón y como en un segundo va a la pantalla de inicio. No es nada grave solo quiero saber si se puede desactivar :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion salta a los dos toques de boton, lo que pasa esque a veces le damos y como parece que no hace nada le volvemos a dar y entonces salta la aplicacion.
No se puede desintalar de forma convencional, hay que ser root y hasta aqui te puedo ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||