|
||
|
|
||||
|
||||
|
spirit fm
buenas por no liar en la room de cm9 ics 4.0, lo escribo aqui. Resulta que probe la spirit fm en la rom blazr 7.2 y provando varias versiones del spirit fm a todas me ha pasado lo mismo, he conseguido escuchar la rádio perfectamente, pero al pararla se queda parada ho hace que se bloquee el sistema y se apague sin poder encender el terminal sin sacar la bateria. Sabeis de alguna solucion .Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en vez de pararla mediante las opciones de cerrar la aplicación, ve a los procesos que hay en ejecución y deten la radio.
|
|
||||
|
||||
|
se cuelga se queda en proceso de cerrado , a ti te pasa?
no si hacer un swipe |
|
|
||||
|
||||
|
oye alexisa y porque en cm9 no te deja ponerlo en q5 experimental?no recuerdo exactamente wl que era la palabra. al ponerlo como dice suker no me deja hacerlo se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieses que cada vez que leo tus posts, tengo que releerlos treinta veces, traducirme detenidamente lo que quieres decir treinta y una veces, y me acaban llorando los ojos treinta y dos!
No uso esa radio, no es "swipe" es "wipe", y no creo que soluciones nada con eso. Ah! Y no es "suker" es "suke" JAJAJAJAAJ
Última edición por alexis. Día 18/07/12 a las 19:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona alexis, mi mente va mas rapido que los dedos y asi me prestas mas atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio utilizas que funcione y no sea internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, leo la prensa, no escucho la radio.