|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo jugar
Hola, un gran foro, por fin llego a uno que vale la pena...
![]() Ahora el problemilla que tengo, es que no puedo jugar algunos títulos, como NOVA 2 HD.. BACKSTAB HD.. GTRacing HD... entre otros que he probado, me he bajado el .APK y descargado el juego directo desde del equipo, la verdad es que no soy muy entendido en esto, tengo el galaxy note hace dos semanas, y todo lo he aprendido en dos semanas, tengo el galaxy con ICS 4.0.3 (espero actualizarlo ) .. bueno amigos si me pueden ayudar y decir por que no puedo jugar estaría muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de actualizar a ICS 4.0.4.. genial.. muy rápido.. pero sigo sin poder jugar.. alguien que me ayude please.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo bien, pero pruebo.
1. bajas el apk 2. conectas tu note al pc y pasas el .apk a una carpeta de la sd (nueva o no) 3. en el telf te vas a tus aplicaciones y alli tendras una que se llama "mis archivos", te metes a la sd, carpetita y alli estara tu .apk. 4. le das a instalar y ya esta.. PD: SOY UN POKO NOVATO ASI QUE SI LA HE CAGAO ME CORREGIS. PERO YO LO HAGO ASI Y VA. |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que hay algunos juegos que no son compatibles, habia una lista por algun sitio me aprece, porque juraria que alguno de los que dices no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos que mencionas los e podido jugar en mi note O-o
hasta el momento el UNICO que no sirve de ninguna forma es "dark meadow" |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo bien, pero pruebo.
1. bajas el apk 2. conectas tu note al pc y pasas el .apk a una carpeta de la sd (nueva o no) 3. en el telf te vas a tus aplicaciones y alli tendras una que se llama "mis archivos", te metes a la sd, carpetita y alli estara tu .apk. 4. le das a instalar y ya esta.. PD: SOY UN POKO NOVATO ASI QUE SI LA HE CAGAO ME CORREGIS. PERO YO LO HAGO ASI Y VA. ![]() Si amigo.. es lo que hago.. tal cual.. está mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero aun esta a ese precio y no me parece un mal trato para ser un clon raro de crisis O-o |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||