HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/09, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
NORBERTO GIULIANO NORBERTO GIULIANO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II PRO

Problemas de sincro y emuladores

Hola a la comunidad:
Es mi primera experiencia y por supuesto tengo los problemas que seguramente tuvieron todos ustedes, incluyendo el pesimo manual de instruccion que viene con el aparato. Se que tengo un avion a chorro para usar y apenas si puedo utilizar una parte del mismo.
Por empezar tengo problemas con la sincronizacion ya que despues de haber realizado la primera, modifique todo los contactos en el PDA y ahora me aparece un mensaje que dice que no puede realizar el sinc y que si continuo perdere todas las modificaciones que hice en el aparato, alguien sabe como lo soluciono. Por otro lado me dicen que hay un emulador de tipo IPHONE que presenta la panatalla de inicio mucho mas amigable y con los programas mas utilizables a la vista. Saben cual es? Gracias
Norberto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 18:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /