|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tango Video Calls APK
![]() Tango Video Calls REQUIERE ANDROID: 2.1 o superior TAMAÑO: 10M PRECIO: Gratis CLASIFICACIÓN DE CONTENIDO: Para todos los públicos Descripción Tango es el servicio número uno en vídeo llamadas¡Tango es la única aplicación que te permite hacer llamadas de teléfono, videollamadas y enviar mensajes de vídeo, todo GRATIS! Lee nuestras increíbles críticas y descubre cómo la gente usa Tango para permanecer en contacto con su familia y amigos. ? ¡NUEVO! * ¡Mensajes de vídeo en grupo GRATIS! Ahora puedes grabar y compartir vídeos personales con cualquiera de tu lista de contactos. ? ¡3 NUEVOS paquetes de Sorpresa animada Tango! * Mantén la PASIÓN con Sorpresas de flirteo * Juega con Penny el cachorro * Haz una fiesta con Sorpresas de celebración ? Características de los mensajes de vídeo ? ? Envía y recibe mensajes de vídeo GRATIS ? ¡Mensajes de vídeo en grupo! Comparte con muchas personas a la vez ? Envía mensajes de vídeo a amigos que todavía no tienen Tango. ? Ve tus mensajes enviados y mándaselos a otros. ? Características de las Sorpresas Tango ? ? Tango es la ÚNICA aplicación de llamadas de vídeo que te permite personalizar tus vídeos con Sorpresas Tango: ¡divertidas animaciones que te permiten expresarte, entretener a los niños o celebrar cualquier ocasión! ? ¡Varias animaciones para escoger! ? Las mejores llamadas de vídeo en 3G, 4G y Wi-Fi ? ? Funciona con la mayoría de los smartphones, tabletas y PC. ? Ahorra dinero en tus llamadas internacionales a otros usuarios de Tango. ? Detectamos automáticamente a tus amigos que usen Tango. ? Sin registros ni contraseñas. Crea tu cuenta en menos de cinco segundos. Novedades Novedades de esta versión: New Devices Fixes: *Video message recording problems with Droid 4, Droid RAZR, and Galaxy TAB 2 * HTC Vivid ICS camera issue Previous Release Features: ? Greatly improved call connection time when both parties are using the latest version. Calls will now connect instantly! ? Seamlessly move between Wi-Fi and 3G networks during a call. ? Bug fixes and UI improvements Fixed: * LG Marquee front camera * Samsung Galaxy i9000 rotated video Descargar Apk Fuentes: http://info-noti-web.com/2012/07/tango-video-calls.html Esto es un aporte que publico, porque me parece una buena aplicacion para poder hacer videollamadas y llamadas atravez del movil, sin costes adicionales. Lo estoy utilizando y me va de fabula, eso si, necesitas tener amigos con la aplicacion instalada tambien. Intentalo y nos lo cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, pero por wiffi aun porque por datos se chupará los datos rapidamente...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antiguamente la tenia en el s, y no consegui que funcionara.
Por favor, funciona facilmente o hay que hacer algo... Una pequeña explicacion nos iria bien, sino es mucho pedir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé casi una hora hablando y con video llamada. Más fácil no pudo ser. Suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tu amigo tambien tiene un S3???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probarè.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguió los paquetes animados..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias veis con line o skype?.El consumo de batería con respecto a estas otras?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tango lo tuve pero no lo probé porque nadie lo usaba entre mis contactos. Skype le da mil patadas a line en vídeo llamadas, consume muchos menos recursos, mucha menos batería y puedes dejar la aplicación cerrada sin que funcione y te chupe con sólo hacer un logout.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 y siempre me sale un mensaje que tengo poco espacion en disco que vacie y no se que vaciar por que la memoria esta por la mitad entonces no entiendo el por que ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esto venga a cuenta con el tema, mejor pregunta en otro hilo mas adecuado dónde exponer lo que te pasa y seguramente te podrán ayudar mejor.