|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizar firmware via OTA
Esta mañana me daba la opcion de actualizar via OTA, y le di a posponer para hacerlo esta tarde con Wifi (estoy en la playa y no tengo router, queria hacerlo desde algun cafe o algo).
Y para mi sopresa, cuando intento actualizar ahora, me dice que nanai, que no existe nueva actualizacion de software. Lo hago desde ajustes, acerca del telefono y actualizacion del software. ¿Es ahi no? A ver si me podeis ayudar. Aqui en la playa no tengo el ordena (asi que no puedo usar el Kies). Gracias de antemano ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desde Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me daba la opcion de actualizar via OTA, y le di a posponer para hacerlo esta tarde con Wifi (estoy en la playa y no tengo router, queria hacerlo desde algun cafe o algo).
Y para mi sopresa, cuando intento actualizar ahora, me dice que nanai, que no existe nueva actualizacion de software. Lo hago desde ajustes, acerca del telefono y actualizacion del software. ¿Es ahi no? A ver si me podeis ayudar. Aqui en la playa no tengo el ordena (asi que no puedo usar el Kies). Gracias de antemano ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mio le paso eso y le tardo 2 dias en volver a avisar (cuando la primera actualizacion OTA que salio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocara esperar. O a que me vuelva a llegar por OTA o a que regrese a casa y lo intente por el Kies.
Gracias a todos ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||