|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta sobre las grietas por samMobile
Piden que hagais retweet sobre ese tweet, a ver si así samsung admite el fallo con las tapas traseras y las grietas (al menos las flancas) tanto en los orificios de la camara o altavoz como en otros lugares IMG_20120703_194219.jpg PD: Se que hay un hilo sobre este problema pero aora parece que SamMobile puede hacer algo más de fuerza
Última edición por escalicha Día 18/07/12 a las 18:23:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido una ralla tmb y me ha jodido un poco pero weno xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar diciendo que Samsung Benelux les ha confirmado que los repararán dentro de la garantía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo el problema lo tengo en la pantalla, ni gorila ni leches, ya tengo dos rayas por la cara, y lo mimo mucho, en el bolsillo va solo.
ni en el iphone ni en el nexus ni en el sII me ha pasado, samsung como siempre con sus calidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que puede ser una partida defectuosa y que tienen que investigarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero bueno, esperemos que prospere y den el paso saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ralladas no tengo en ninguna parte, pero la tapa trasera se me esta descascarillando de una esquina, eso también entraría supongo no?
Porque lo tengo de hace un mes y yo también lo cuido muchísimo el Terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
es que vamos a ver, las grietas que salen en las fotos de sammobile creo que son las juntas, yo tengo 4 en las 4 esquinas imperceptibles al tacto, y varios s3 que he visto tienen tambien esas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han aparecido 5 grietas en el perimetro plateado. ¿Sabies si lo cubre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero:
hola a todos y feliz 2013..!! mi consulta es sobre como quedó el tema de las grietas en la carcasa en los últimos terminales.. ¿fue una partida defectuosa y los que entregan actualmente ya no tienen esos problemas? gracias de antemano..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una grieta, justo encima de la entrada micro Usb, si entrase por garantia seria perfecto, pero me surgen algunas preguntillas, por una mierdecilla de rajita.... cuanto se tira el movil en el SAT?? o te lo cambian al momento todo el marco??.
La verdad que me da pereza de enviar mi maquina al SAT, y es justo por el tema de que me voy a quedar sin el, casi seguro de dos a tres semanas y tirando como poco. Yo personalmente hasta que no tenga algo mas que una rajita, no lo enviare. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||