|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, un solo canal de sonido en Xperia S
Hola amigo, yo aquí nuevamente acá... sufriendo con mi Xperia S, una vez más.
Resulta que mis audífonos sonaban "bien" en ICS, o sea, sin problemas, enchufabas y escuchabas perfectamente la música del móvil. Desde la última actualización de la app Administrador de Liveware de Sony al enchufar los cascos solo escucho el casco izquierdo. Es como si ambos canales salieran por el lado izquierdo y el derecho no se oye nada. Probé con los 6 pares de audífonos que tengo así que el problema no son los cascos, es el móvil.... nuevamente el móvil. probé desinstalando la app del liveware pero el daño es permanente. No quiero tener q volver a borrar todo el teléfonos ni instalar la rom de juanito, mira que son 18gb de flacs y unos 4 de música... habrá alguna solución... a alguien le ha pasado???? hay alguna especie de menu para controlar el balance en ICS??? NOTA: ni los cascos de de mentira que trae el xperia s funcionan... Agradezco de antemano su ayuda. Última edición por pancho_vx Día 18/07/12 a las 15:46:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria..... pero te as fijado si tienes una carcasa que la clavija de los cascos se introduce completamente? Porque a mi me ocurre, y la carcasa la tengo que levantar un poco para poder introducir los cascos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por responder rápido. La verdad es que no me gusta usar los móviles con carcaza, por lo que el plug entra correctamente y entero.
así que no es eso gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, lo has solucionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona igual que antes, no se que puede pasar.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por pzaldivar Día 26/07/12 a las 08:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo llevé al servicio técnico de entel y me lo cambiaron por uno nuevo, se me dijo que era un problema en le placa electrónica, por lo que operó la garantía.
Te aconsejo que lo lleves al Servicio Técnico. Recuerda mandarlo con la rom originial y todo el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm mi xperia s se me cayó y esta roto abajo de la barra transparente pero solo es el plástico superficial, veré si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que te vaya bien pero conociendo a los servicios técnicos capaz que ni te lo revisen ya que te dirán que el equipo está golpeado. Espero que no. Por último dí que se te partió sola la parte. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm ojalá lo arreglen, otra duda sabes de donde puedo descargar la rom original ._., he buscado en google y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||