|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Xperia P Nuevo 280€
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia P Compañía: Vodafone Precio: 280 + Gastos Envío Estado: 10/10 (Precintado) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elegir por el comprador Ubicación: Segovia, (Barcelona dependiendo fechas)consultar)) Forma de Pago: Transferencia, ingreso, contrareembolso.. Factura: SI Tiempo de Uso: Sin Usar Descripción: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Quique_sg Día 20/07/12 a las 15:36:35. |
|
|
||||
|
||||
ahora subo fotos.. un segundo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí estan las fotos, si necesitais algo más decidlo, y si puede ser con un poco más de educación, que se que a la gente le gustan los emoticonos, pero las cosas siempre es mejor decirlas bien. |
|
||||
|
||||
Puedo enviar más fotos si me las pedís.
|
|
||||
|
||||
Mp respondidos, por ahora sigue en venta
|
|
||||
|
||||
un simple consejo compañero, existe la plantilla de venta, donde todo el mundo ve mas claro lo que vendes y poniendo algunos fotos mas, llama mas la atencion y lo venderas mas rapido
salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo, creo que ahora está mejor, no se que más fotos puedo subir a parte de esas, porque prefiero no abrirlo para que la gente que lo quiera esté más segura de que no lo he usado, aunque alomejor es mejor abrirlo.. no se.
|
|
||||
|
||||
MP Contestados.
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta!