|
||
|
||||
|
||||
Soporte HOX
Como hoy me aburria en el curro me he dedicado ha hacer un soporte para el HOX haber que os parece: (....si se colgar la imagen)
https://www.dropbox.com/s/xqc3yey1kr...%20%281%29.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De qué material es?
podrías hacerle un agujero debajo y pasar el cable para cargarlo de mientras. |
|
||||
|
||||
El material es PET como el de las botellas de agua y lo del agujero ya lo habia pensado.
|
|
||||
|
||||
![]() pues está muy guapo. veo una conjunta dentro de poco?? |
|
||||
|
||||
Muy guapo, si señor. Y además del material que está echo no debe de pesar nada no? Como ya ha dicho un compañero, agujerito para la carga y listo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendria mucho trabajo el hacer unos cuantos, mejorare el diseño haber si le puedo hacer el encaje para poder insertar el cargador y que impida que se caiga el HOX hacia adelante, no queda del todo sujeto y eso no me hace mucha gracia, ya os iré informando.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por compartirlo con nosotros.
a ver si hacemos un hilo de: bricomania para hox |
|
||||
|
||||
muy muy chulo si señor, si haces unos cuantos y los vendes yo me apunto a uno!!
Sobre todo me gusta lo de ONE arriba |
|
||||
|
||||
Hoy me he currado otro con el agujero para el cargador que ya veremos si coincide con el del HOX y en las letras le he añadido la X, en cuando pueda subo fotos.
|
|
||||
|
||||
esperamos las fotos jeje que ya has visto que tiene muy buena aceptación
|
|
||||
|
||||
Señores...aqui las fotos del que echo hoy, con su agujerito para el cargador y en las letras he añadido la X
lo unico malo es que al agujero le tendria de dar un poco de inclinacion por que si no el HOX queda totalmente recto....mañana mas. https://www.dropbox.com/s/w0qegaxkv67uo0v/IMAG0519.jpg |
|
|
||||
|
||||
Esta muy chulo, podrias hacer unos pocos y vendernoslos a precio de compañeros a los del foro
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |