|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco algo para hablar barato con mi novia
Mientras sufrimos la sodomizacion de vodafone y smartphones que ya no te puedes fiar de ellos por que se quedan sin bateria, buscamos algun telefono basico y
Alguna tarifa de alguna compañia, tenia pensado tuenti, pero ya no se si las llamadas entre tuentis son gratuitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piyate la de amena, llamadas y sms a lo bestia.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sufrimos la sodomizacion de vodafone y smartphones que ya no te puedes fiar de ellos por que se quedan sin bateria, buscamos algun telefono basico y
Alguna tarifa de alguna compañia, tenia pensado tuenti, pero ya no se si las llamadas entre tuentis son gratuitas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria el contrato simyo del 0, que es igual a la del 8 pero en vez de 8 a 6 y te regalan 50 mb por un consumo minimo de 4€
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Voda, mirar a ver el tu y yo (Si ella lo es también) o que se pille una prepago y se la enganche a una piedra con enganche de SIM, las noches podréis hablar gratis con eso de las noches Non Stop Vodafone. (A partir de las 12:00)
Pero claro, la primera son 6€ al mes, y la segunda son 5€ a la semana... Y la primera 24H. La segunda de 00:00 a las 7:00. Osea, que si no es de contrato Voda ni tiene pensado serlo, tirar por lo segundo. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||