|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confuso con algunos temas sobre Motorola Razr
Hei buenas, que tal.
Acabo de adquirir el motorola razr hará cosa de un dia (no llega ) y ya estoy mirando varias cosillas.Lo primero es que hoy mismo se me ha caído y se ha dado un porrazo que la flipas , pero ni un rasguño y he estado leyendo y decís que es mejor comprarle una funda de gel para amortiguar los golpes y tal, y he visto que un usuario o varios tienen la funda otterbox y tal que es muy buena... pero he visto y vale 19 pavacos o_o... como que no estoy para gastarme ese dinero en esa funda teniendo fundas de gel a 5 €, hay alguna diferencia? ![]() Otra cosa que veo es que es muy poco personalizable (o no sé) respecto a otros terminales (como el Samsung Ace de mi padre, que he tenido ocasión de trastear), no puedo editar los menús ni mover de posición las aplicaciones, ni tampoco crear más escritorios y todo eso.. (o es que soy manco y no le doy al botón correcto )Y por último, estoy leyendo y leyendo pero lo único que hago es confundirme; veo que hay problemas con que Motorola desbloquee el bootloader, pero he visto un artículo que el modelo de europa si que se desbloquearía y la versión Droid no, y también veo que aún diciendo que está bloqueada hay room's para este terminal. Y eso? O es que no tiene nada que ver? Es mucho lío y perdón si es el post nº 1000000 que pregunta, si queréis me ponéis enlaces y punto, para nada me molesta leer pero esque me estoy liando un huevo .PD.: Mi novia me ha pedido que instalara un juego llamado "ninja fruit", no pide mucho, lo he instalado pero mientras juegas se pilla a veces cosa que no pasa en otros terminales como un galaxy mini, y no tengo ni idea de por qué, aquí debería correrlo sin problemas ._." (o es que es cosa de la versión de Android?). Perdón por tanto tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo es que es muy poco personalizable (o no sé) respecto a otros terminales (como el Samsung Ace de mi padre, que he tenido ocasión de trastear), no puedo editar los menús ni mover de posición las aplicaciones, ni tampoco crear más escritorios y todo eso.. (o es que soy manco y no le doy al botón correcto )
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del juego puede ser el firm, si tienes la version de yoigo te aconsejo que la combies por el firm libre, yo con el firm de yoigo quenia muchisimos problemas e incluso de fluidez y desde que le cambie el firm por uno libre me va el dobre de fluido y sin ningon problema.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme.. respecto a lo de instalarle la rom MIUI creo que no puedo, pide la versión previa ICS y yo tengo Android 2.3.6.
Cómo puedo instalarle una versión libre? Es la que entrega Google directamente, o es una preparada? Supongo que antes habría que hacer root al móvil.. Tengo el Motorola Razr XT910 y versión del sistema 651.167.21.Xt910.YOIGO.en.ES (en.ES.... vaya, no el típico es.ES, veo que no está 100% español ).Perdón por mi ignorancia, ya sabéis que todos no empiezan sabiendo, pero también que muchos les cuesta buscar, estoy buscando y buscando pero me confunden bastantes post de internet que se contradicen :S Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Con uma rom libre vale todo video hd los dos nucleos y demas?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crack, la mejor funda si duda es esta (Cualquiera de las del link dte vale) las S Line de gel TPU estan sobre los 3€ y en varios colores ;) son de la misma calidad que las de 19€ o incluso mejores, son lavables y resistentes a altas temperaturas:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories Para poner ICS sigue estos post: Lo 1º debes poner este leak no ahce falta que seas root ni rollos raros tu siguelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 Despues te pones la actualizaciion que te he puesto siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 Y ya tendras un ICS precioso ![]() Lo se lo se... que hay post que se contradicen... tu haz caso a los veteranos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Con calma y sin alboroto aprenderás mejor .Te recomiendo que te pases por el sub-foro de roms, ahi un tema que toda persona que quiera poner custom roms deberia conocer (ya que todo el santo mundo pasa por ahi...mas o menos a la fuerza) el de devolver a la vida un razr briqueado. Digo que todos pasamos por ahi pork este motorola es un cabroncillo y las cosas salen mal cuando no deberian. Tambien ya que lo que se comenta es una herramienta para poner ROMS oficiales libres (o no de operador) y 100% oficiales. Luego por el tema de Unificacion, en el que mas o menos esta puesto casi todo lo que deberias mirar para tener claro lo que hacer (esta con chincheta en apartado de roms). Luego te recomiendo que te familiarices con los terminos, RSD lite, fastboot, y luego los tipicos de el trasteo de ROMS ya que son imprescindibles para tenerlo todo bajo control. Un par de avisos que me gusta hacer a los que estan empezando ;) ![]() Si por lo que sea poner ICS (4.0.4) en su variante Original y oficial, no pongas nada que vaya a ser de GB (2.3.6) solo trae problemas. Si pones ICS, ya no se puede volver a GB nunca mas, esto es importante. Siempre que hagas algo, bateria al 100 antes de hacerlo ya que si te quedas a cero sufriras la putada de la bateria NO removible ;) Bueno, espero haberte ayudado algo ![]() Y si tienes algun problema puntual pregunta en el hilo en el que se trate del tema que seguro que habra alguien que te ayudara ![]() Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya estoy mirándome la funda de gel (iré a por la negra
... hablo de la funda eh? )Estoy mirando ahora los post que me habéis dicho (releyéndolos, ya me los había leído anteriormente) y ahora me surgen unas dudas... Qué es mejor, una rom personalizada (o cocinada) de las que puedo encontrar, o la original para el Razr? No sé vosotros pero la personalización en GB del Motorola Razr es pésima, no puedo hacer nada (añadir escritorios, mover los iconos.. vamos cosas básicas). Y por último, ya hace bastante que veo ICS por ahí y Google dice que ya está liberado (o algo así) ICS para este móvil, porque sólo está para instalar una versión beta y no la acabada ya? ![]() Mil gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sigue los pasos que te han dejado por aquí antes los compañeros para instalarte el Leak ICS para después instalar el MIUI, que es mucho mejor que el ICS. No merece la pena a que sigas esperando más tiempo a que android saque versiones definitivas de ICS, con las leak que andan por aquí basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mira que llevo varios años con Linux, pero esto de android me supera
D.Me he puesto en el primer post (el de actualizar a ICS) he bajado lo que me decía en la parte de terminales con GB, osea solo un archivo de 800 MB y me dice que tengo que flashear Gingerbread con ese zip previamente habiendo hecho un reset de fábrica (no?), luego hacer otra serie de pasos y meter una tal "cosa" llamada OTA que puedo encontrar dentro del zip que me bajo (el de 800 MB) y también en el caso 1 (El de los terminales que tenían ya un leak de ics instalado) y no se que OTA usar, cuales de las 2... Estoy muy confuso y no me arriesgo a nada antes de estar muy seguro y dar el paso (no quiero tener problemas y que se me vaya agotando la batería y quedarme sin móvil....). Un saludo y mil gracias por vuestra paciencia!! XDD Enviado desde mi Razr usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te decia de mirar aquel hilo para que te familiarizaras con el proceso.
Para poner ICS: Descarga el RSD lite 5.7 Descarga e instala drivers de motorola Descargate lo de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 Pon el movil en depuracion usb en ajustes. Asegurate que el ordenador reconoce el movil. (Con movil conectado al ordenaor) Escribiendo en el cmd de windows "adb devices" y si te lo reconoce te saldra una serie de numeros. Carga el archivo que has descargdo en el RSD. Y dale a start con el movil conwctado y en modo "AP Fastboot". Una vez acabe del todo entra en el recovery de motorola y haz wipes de todo. Y ya tendras ICS..... Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
OTA es como version "beta" o "leak" no exactamente pero asi nos entendemos mejor
Lo de copia la OTA es simplemente copia lo que te has bajado en una SD externa jaja Tu flashea con RSD lite, si no te va el link del RSD de la web, bajatelo de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348587 Cuando tengas esta primera puesta nos avisas ^^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OTA es como version "beta" o "leak" no exactamente pero asi nos entendemos mejor
Lo de copia la OTA es simplemente copia lo que te has bajado en una SD externa jaja Tu flashea con RSD lite, si no te va el link del RSD de la web, bajatelo de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348587 Cuando tengas esta primera puesta nos avisas ^^ Saludos! ![]() La version que pones es la antigua, tienes que buscar la 5.7 que es la mas nueva y te dara menos problemas al usarla. en el tema que te habia puesto esta toda la info que necesitas, y con eso ya puedes poner ICS de forma estable y precisa en tu movil.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto a ello!
He bajado todo, instalado el rsdlite y estoy cargando el móvil al 100% (soy impaciente, pero para esto no me arriesgo y aunque tuviera 80% lo cargo pa' no joderla ).En rsd lite voy a "config > flashmodes > Fastboot Mode" para poner la opción "AP Fastboot"? Y otra cosa, como meto el archivo en la sd? Esque no tengo lector de SD en el pc (en el portátil sí) y cuando metía el motorola al pc para pasar imágenes y demás se me pasaba dentro del teléfono, no a la targeta sd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS!! (versión 4.0.4
D)Que fácil ha sido la verdad, pero una cosa... no he tenido que hacer nada que tuviera que ver con wipes y demás ... no sé ._. He usado el RSD Lite, le he metido el móvil, he puesto fastboot mode, el móvil se le ha puesto una pantallita como si fuera terminal y le he dado a descomprimir y flashear tras coger el archivo que me he bajado y ya... en 10 minutos no llega ![]() Perdón por la expresión pero sois la polla .Pensé que se me borraría todo pero tengo mi wallpaper como antes, aplicaciones y demás.. eso sí, veo que no va tan fluído como antes.. :S Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS!! (versión 4.0.4
D)Que fácil ha sido la verdad, pero una cosa... no he tenido que hacer nada que tuviera que ver con wipes y demás ... no sé ._. He usado el RSD Lite, le he metido el móvil, he puesto fastboot mode, el móvil se le ha puesto una pantallita como si fuera terminal y le he dado a descomprimir y flashear tras coger el archivo que me he bajado y ya... en 10 minutos no llega ![]() Perdón por la expresión pero sois la polla .Pensé que se me borraría todo pero tengo mi wallpaper como antes, aplicaciones y demás.. eso sí, veo que no va tan fluído como antes.. :S Mil gracias!! ![]() y eso que has hecho es algo temerario basicamente porque puede que hayan icompatibilidades de programas o algo.. pero bueno, mientras no tengas ningun forzar cierre de nada, todo perfecto! ;)Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
No, OTA es un metodo de dispersion de las actualizaciones. "over the air".
La version que pones es la antigua, tienes que buscar la 5.7 que es la mas nueva y te dara menos problemas al usarla. en el tema que te habia puesto esta toda la info que necesitas, y con eso ya puedes poner ICS de forma estable y precisa en tu movil. ![]() Llamamosle Leak mejor o version BETA directamente a las cosas bajadas y OTA al sistema de actualizacion por aire asi no habra liosYo lo decia para que se aclarara sobre lo que se habia bajado. Y joder... si no te va tan fluido... uff flashea otra version mas actualizada y HAZ LOS WIPES POR DIOS sino te pasará eso, es mas no deberias tener los wallpaper ni nada XDD al hacer wipe se hace un BORRADO de todas las configs de usuario y tal. En el viejo Galaxy S si no se hacian los wipes iba el movil como el culo te lo digo x experiencia. Saludos Última edición por artagerges Día 19/07/12 a las 18:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Okei, ya voy cogiendo el truquillo
.Ahora que hago, quiero ponerme una room personalizada, cuales hay? He visto que hay una tal epsilon y una que nombráis llamada MIUI.. Cuál recomendáis? El método es el mismo ya? O cambian algunas cosas a la hora de ponerla por ser rooms cocinadas? Y el wipe perdón por preguntar pero... Se hace antes de poner el móvil en modo fastboot, durante.. o después de flashear? Y cómo lo hago exactamente? Perdón por ser tan coñazo.. pero hay cosas que aun no tengo claro DMil gracias!!! PD.: Veo que el proceso de instalación de epsion es igual haciendo los wipe y todo pero.. tengo una duda, es que necesito guardar progresos de juegos, archivos de historial y marcadores de navegador y las únicas apps de backup que encuentro no hacen eso, sólo te guardan el .apk :S Saludos! Enviado desde mi Razr usando Tapatalk Última edición por spyker1925 Día 20/07/12 a las 10:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra preguntilla.. Vosotros que lleváis más tiempo con éste móvil que aplicación usáis para administrar las aplicaciones? En GB tenia una por defecto en el móvil muy buena, como un administrador de tareas, que te decía que aplis estaban en inicio la CPU que gastaban, RAM y demás, y también cuales estaban en segundo plano y así podía cerrarlas sin problemas. Esto al pasar a ICS no lo tengo y la pantalla se me pone hirviendo y la batería se me consume entera en nada por el hecho de que ya no se cómo matar los procesos, y si voy al apartado aplicaciones en ajustes, no me salen las aplicaciones abiertas en «ejecución».
Gracias por vuestra atención! Enviado desde mi Razr usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deverias de hacer copia de las aplicaciones que has instalado y hacerle todos los wipes.
seguro que tienes restos de las aplicaciones que te estan haciendo la puñeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||