|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me decante por SGIII pero....
Pues haber yo vengo del SGII y la verdad que estaba mas que contento pero renovamos la linea de mi chica con un superoferton por el Sony Xperia S que por cierto en pantalla hasta que no tenga el SGIII no puedo hablar pero es flipante la mejor que he visto.
Mi duda es se nota la diferencia de que sea una pantalla HD respecto al SGII, me imagino que debería ser brutal. Por lo que he leido tambien, yo me he cogido modelo blanco se pica bastante los laterales vamos que se les va la pintura, esto es verdad porque joder un movil tan caro puedo soportar que la bateria dure menos y tal pero que se pele como a nosotros la piel con el verano pues puffff. En lineas generales que nota le pondriais sobre un global de 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9.5. Lo vas a flipar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una nota sobre 10?
Sólo??? Venga va, ponle un 9,9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha descascarillado NADA el borde y lo tengo desde hace mas de un mes. No es un problema que afecte a todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Karim, estas tonto...el otro día tuve en mis manos un s2,y al lado del mío parecía de juguete...
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tenía un SII, un gran terminal, pero el SIII es otra cosa, especialmente la pantalla y la cámara. La pantalla es bastante mejor se nota mucho el aumento de resolución y la cámara, entre otras cosas, es mucho más rápida.
|
||||
|
||||
|
Eso de que se descascarilla..... No se yo si será verdad, el mio desde luego no y, además se de uno que se ha caído de dos metros y no le paso nada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vengo del sII, habiendo pasado por el sI y multitud de terminales más y estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que es verdad, pero también es cierto que no pasa a todos y que el móvil va de 10 yo vengo de un iphone y descascarillándose el borde y todo me sigo quedando con este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||