|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento Nexus
Hoy sin darle caña al móvil ni nada, estaba consultando el Facebook, se calentado un montón por la parte trasera izquierda a la altura del objetivo de la cámara.
Es esto normal. Nunca me había pasado. OS ha pasado a vosotros alguna vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin darle caña al móvil ni nada, estaba consultando el Facebook, se calentado un montón por la parte trasera izquierda a la altura del objetivo de la cámara.
Es esto normal. Nunca me había pasado. OS ha pasado a vosotros alguna vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en verano con estos calores se calienta a la mínima. Y solo con dejarlo al sol en reposo se convierte en una plancha para huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dijeron en esta epoca es normal... La solucion temporal es que, si lo tienes rooteado y tienes la posibilidad de modificar el kernel, te recomiendo que le pongas un nucleo y a 1gb. No se calienta el movil para nada. Probadlo y me contais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de la camara es donde esta el chip de red, por eso... aunque sea viendo FB, si estás tirando de 3G... se calienta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que estaba conectado por WiFi. No estaba usando 3G.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que este sentido las fundas no benefician nada, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que la funda empeore el caoentamiento.... No tapa ningun punto de ventilacion ni nada, porque no los hay basicamente...
Precisamente ayuda a no sentir el calentamiento. No por llevar una funda de silicona que quede justa se va a calentar más el movil. De todas formas, como ultimamente todos los hilos, está mas que repetido el tema... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
WTF??un gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas dudas del programa visitas el post de franco en este foro Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo entonces pasa a menudo. Es que yo no me había fijado antes y ahora yo me ha pasado unas cuantas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||