|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED notificaciones.
Hola, aquí estoy molestandolos otra vez! Bueno, el tema es... saben de alguna app que funcione correctamente para las notificaciones LED? Ya probé con la versión crackeada de Light Flow LED o 'Flujo de la luz' como sale en español, y la verdad que está buena pero en el Galaxy S3 tiene problemas. Por ejemplo, al activarlo en la parte de 'accesibilidad', el TalkBack se activa también y al abrir carpetas el Galaxy no deja de hablar diciendo 'La carpeta está abierta'. Lo curioso es que en la parte de accesibilidad en ajustes, el TalkBack dice que está desactivado.
Bueno, por lo demás está bien la aplicación pero tiene ese problema con el S3. ¿Habrá forma de solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitalo y desaparecerá el problema. Tuve el mismo problema la quité del telefono y el led se quedó configurado tal y como estaba con la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero a lo que me refería es, si es que habrá otra aplicación que sea buena como esta pero que no tenga los problemas ya mencionados. Las otras que figuran en el market son malísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recomendaron esa como la mejor. y asi es. Tiene es problema que alguna vez lo solucionarán, te cuento lo que hice y sin ella el led funciona estupendamente. Pero no, no conozco otra que sea buena.
En el sg2 usaba el BLN control para los botones del galaxy pero teniendo ese estupendo led...
|
||||
|
||||
|
A mi me recomendaron esa como la mejor. y asi es. Tiene es problema que alguna vez lo solucionarán, te cuento lo que hice y sin ella el led funciona estupendamente. Pero no, no conozco otra que sea buena.
En el sg2 usaba el BLN control para los botones del galaxy pero teniendo ese estupendo led... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya mil veces.... Si te gusta y quieres seguir usándola, tendrás que cambiar de launcher. Hay incompatibiliad entre el TW y la aplicación, pero si instalas y usas otro launcher no pasa.
Yo tengo el Apex y funciona de lujo y en silencio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa recomendación, ya la estoy probando y el Apex Launcher va de maravilla. Una última consulta, por ejemplo... las apps que no están soportadas por Light Flow LED, hay alguna forma de que el LED me avise?. Por ejemplo para Twitter, yo uso el Twicca y dicha app no está soportada por Light Flow. ¿Alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||