|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya es OFICIAL, Htc Magic RETRASADO a Mayo
Pues eso, vodafone y htc han hablado.
alegan una variacion de hardware de ultima hora y confirman el retraso del lanzamiento hasta el dia 1 de Mayo Aqui el enlace a la noticia: Pd. Menuda mierda ![]()
Última edición por vierco Día 04/04/09 a las 21:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que valdrá la pena esperar, además es preferible el lanzamiento de un producto finalizado que vender la bici sin montar o acabar. Muy buena decisión teniendo en cuenta las razones.
|
||||
|
||||
|
Según la noticia, el magic traerá la novedad de una cámara de 5 mpx pero esto es erróneo, según la información oficial en la web de HTC, la cámara sigue siendo de 3,2
|
||||
|
||||
|
tontos de nosotros los españolitos ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en lo de tonto los españolitos,depende de como se mire estoy seguro de que aquí en USA aunque lo saquen con la cámara de 5mpx no será tan barato como en Europa donde se subvencionan más los teléfonos.
A mi particularmente me gustan más los teléfonos que se lenzan en España que los de USA,aquí se vive más el marketing mientras que en Europa el mercado parece algo más libre,si viérais algunos de los teléfonos que lanzan como el no va más os reiríais y sino id a alguna página de un operador móvil de EEUU. El ciudadano medio lleva cada patata en el bolsillo que es para reirse y también os comento que las compañias como AT&T restringen muchas cosas,aún con un plan de internet ilimitado te cobran un poco más por cada email que se reciba de Canadá o de fuera del país,menudo robo,después de pagar $35 al mes por tu internet móvil.....también te cobran extra por utilizar el servicio de internet móvil a través de pc. Dicho esto chicos,no os impacientéis,que ya veréis que peaaaaazo móvil tendréis. Última edición por dta1974 Día 05/04/09 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
menudas ganas le tengo, pena que todavia no digan nada de las tarifas :_( espero que no se pasen y este a buen precio en el programa de puntos, que todavia tengo una linea esperando para pillarle la permanencia y que me hagan buen precio ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone España comentar algo?? ufff eso es una barbaridad.. segun ellos aun no nos han informado que se retrasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad ni siquiera oficialmente se dijo que se lanzaría en Abril sino que tras su presentación en el WMC ya se empezó a especular pero oficialmente no se dijo nada sino que se dijo próximamente. Lo sé, no es una respuesta convincente pero tampoco es cuestión de criminalizar cuando desde buen principio Vodafone España a diferencia de en otros paises no se ha querido mojar en fechas precisamente porque se desconocía. En cuanto tengan algo seguro para anunciar, estoy seguro que lo harán.
|
||||
|
||||
|
Pfff, hasta Mayo... No sé si voy a poder aguantar tanto! Y los de VF no sueltan prenda... A mí me la van a liar parda pq yo pensaba tener el Magic mínimo a mediados de Abril y ahora hasta Mayo... ¬¬
Espero que mi patata (6234), después del chanchullo que le hice me dure hasta entonces. Sino los puntos de VF se irán al XpressMusic o Storm |
|
|
||||
|
||||
|
joer qué largo se está haciendooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que la versión USA por más cambio de nombre que le hagan sería exactamente lo mismo que el HTC Magic europeo en cuanto a Mpx de la cámara ¬¬
http://www.theinquirer.es/2009/06/22...or-del-g1.html http://www.engadget.com/2009/06/22/t...ing-late-july No hay que fiarse de las imágenes filtradas que en muchas ocasiones pueden resultar inciertas.
|
||||||
|
||||||